Problema dto trafico. Necesito que me desbloqueen

mcroy
Mi vida cambió con el ADSL
Problema dto trafico. Necesito que me desbloqueen
Buenos dias!
Espero que desde aqui algún comercial pueda ayudarme.

El martes di de alta 2 líneas de contrato sin perma a mi nombre, no tenia ninguna linea en movistar aun.
Ahora al intentar dar de alta otras 2 lineas en otro distribuidor les aparece error de trafico. He llamado y he mandado por fax el dni y la cartilla, he vuelto a llamar y me confirman que se ha recibido correctamente y ya no esta bloqueada mi ficha, pero al intentar hacer de nuevo las altas sigue apareciendo el error.

Martes: Alta 2 lineas
Martes por la tarde: Intento de alta de otras 2 y error de trafico. Esa misma tarde envio fax
Miercoles tarde: Desde trafico me aseguran que ya esta todo correcto, pero en tienda sigue figurando el error

Si algun comercial puede mirarlo, le paso por privado mis datos, ya que el lunes he de pasarme otra vez y quisiera poder dar las altas

Muchas gracias!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
372 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@mcroy

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
mcroy
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje enviado!

Graciass
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mcroy

 

Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento de tráfico, cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@mcroy

 

Como te comente consulte tu caso con el departamento de tráfico y me indican recibieron la documentación solicitada y se autorizo para tramitar mas altas, es decir que esta todo correcto ,si sigue dando error por favor necesitamos saber exactamente el tipo de error que le da al distribuidor ya que  desde aquí consta que todo esta correcto.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
306 Visitas