Buenas tardes!
Hace un mes escribí para comunicaros un problema y aunque me atendisteis y en teoría arreglasteis el problema sigo igual.
el problema que llevo unos cuantos meses sin recibir las facturas ni los cobros de las mismas, he llamado varias veces al servicio técnico y me comunican que el problema es que no saben porque la factura no se emite por lo que no sé puede hacer el cobro.
Un moderador me escribió por privado cuando escribí en la comunidad para atenderme y después de facilitarle los datos en teoría solucionó el problema pero este mes tampoco he recibido el cobro, entro en la aplicación de Movistar y la última factura que me consta es de noviembre.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AntonioAl94
Pásanos tus datos personales en este enlace para que podamos trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioAl94,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntonioAl94
Hemos consultado y nos indican que vas a empezar a recibir correctamente tus facturas con fecha de emisión 25/04/2019, a partir de ahí debe de quedar solucionado.
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia y reiterarte que no se van a generar facturas por los meses que no hemos podido emitirlas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias tońi!
Entiendo que a partir de ahora la fecha de facturación serán los 25 de cada mes en lugar de primeros como tenia no?!
Muchas gracias por la rapidez!
Hola @AntonioAl94
Te informamos que un principio recibirás la factura con fecha de emisión 25/04 y posteriormente se te incluirá en el ciclo de facturación del 1,4 o 13 de cada mes, pero no podemos confirmarte aún de la fecha exacta al no disponer de esta información.
Pues contactar de nuevo con nosotros más adelante para confirmarte el ciclo en el que estas incluido.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram