Problema emisión y cobro factura

AntonioAl94
Más integrado que la RDSI
Problema emisión y cobro factura

Buenas tardes!

 

Hace un mes escribí para comunicaros un problema y aunque me atendisteis y en teoría arreglasteis el problema sigo igual.

el problema que llevo unos cuantos meses sin recibir las facturas ni los cobros de las mismas, he llamado varias veces al servicio técnico y me comunican que el problema es que no saben porque la factura no se emite por lo que no sé puede hacer el cobro.

Un moderador me escribió por privado cuando escribí en la comunidad para atenderme y después de facilitarle los datos en teoría solucionó el problema pero este mes tampoco he recibido el cobro, entro en la aplicación de Movistar y la última factura que me consta es de noviembre.

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 6
146 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAl94

 

Pásanos tus datos personales en este enlace para que podamos trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioAl94,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
112 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAl94

 

Hemos consultado y nos indican que vas a empezar a recibir correctamente tus facturas con fecha de emisión 25/04/2019, a partir de ahí debe de quedar solucionado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas por esta incidencia y reiterarte que no se van a generar facturas por los meses que no hemos podido emitirlas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
108 Visitas
AntonioAl94
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias tońi!

 

Entiendo que a partir de ahora la fecha de facturación serán los 25 de cada mes en lugar de primeros como tenia no?! 

 

Muchas gracias por la rapidez!

Mensaje 5 de 6
103 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioAl94

 

Te informamos que un principio recibirás la factura con fecha de emisión 25/04 y posteriormente se te incluirá en el ciclo de facturación del 1,4 o 13 de cada mes, pero no podemos confirmarte aún de la fecha exacta al no disponer de esta información.

 

Pues contactar de nuevo con nosotros más adelante para confirmarte el ciclo en el que estas incluido.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
87 Visitas