Hola,
el día 11 de diciembre hice un pedido por teléfono para darme de alta en Fusión, ya tenía fibra óptica en casa y quería hacer una portabilidad de mi movil a movistar. En pocos días vinieron los técnicos a instalarme el decodificador de la TV que está en promoción pero todavía no sé nada de la PORTABILIDAD...
Acabo de llamar al 1004 y después de colgarme un par de veces... (flipando) me dice una señorita que no hay ninguna portabilidad pendiente a mi nombre!!!!!
Alguien me puede ayudar??? El 1004 no sirve para nada!!!
Hola, @Txapu :
Para saber con quien tienes actualmente contratados los servicios de teléfono móvil, mira en este enlace. Así sabrás quien tiene actualmente los derechos de tu número y quien te presta los servicios ( para saber con quien tienes actualmente contratados los servicios y si se realizó la portabilidad o no ).
Si realizaste la grabación de portabilidad ( o si hiciste la petición por escrito ), la responsable es Movistar, pues en el penúltimo párrafo de la página 46 de las especificaciones técnicas de la portabildiad móvil, viene consignado que debe ser el operador receptor ( es decir la nueva compañía a la que te llevas el número ) quien debe informarte de la causa de la denegación, en el caso de que se haya denegado la portabilidad.
Por otro lado, decirte que como en las condiciones particulares de "fusión" se indica que para aplicártelo has de ser simultaneamente cliente de fijo, ADSL y móvil de contrato, lo más posible es que te encuebtres que en los próximos meses te encuentres con que no te aplican la "fusión", pues no cumples las condiciones.
ESpero que esta información te sirva para comprender tu situación, aunque no la resuelva. Si necesitas mñas información o ayuda, publica otro mensaje en este mismo hilo.
Un saludo.
P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.
Hola @Txapu
Movemos tu hilo al foro de portabilidad de móviles, para que un compañero especializado revise tu caso.
Un sld y Felices Fiestas
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Buenas tardes, @Txapu:
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y lo reviso para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del que va a ser el titular de la línea móvil.
- Nif
- Número de móvil a portar a Movistar.
- Horario y teléfono de contacto.
Para realizar la portabilidad es necesario realizar una grabación con tu consentimiento. Asimismo, si lo deseas, también me puedes indicar el fijo con el que deseas realizar Movistar Fusión y la modalidad que te interesa y, adjunto también esta solucitud a la primera.
Recuerda, por favor, que el titular del móvil y del fijo, tienen que ser la misma persona.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
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Editado 30-12-2013 8:53
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Buenos días, @Txapu:
Revisados tus datos, verifico que hay un contacto el día 10/12/13 pero no localizo la información que contiene.
Por ello, hoy mismo he trasladado tu solicitud de portabilidad para que contacten contigo en el nº móvil que nos indicas.
En breve, contactarán para verificar las condiciones de la gestión y, realizarla, si estás de acuerdo.
Por mi parte, un saludo y Feliz Entrada de Año .....
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Sin noticias de mi portabilidad después de 20 días...
Vaya impresentables!!!
Buenos días, @Txapu :
Como te comentaba, desde la Comunidad, sólo podemos trasladar tu caso para que sea revisado y, luego, contacten contigo para informarte.
Dicha gestión la he realizado yo misma, por lo que espero que contacten contigo en breve.
Recibe un cordial saludo!
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Un mes después seguimos igual...
YA ME HAN HECHO EL CONTRATO DE LA PORTABILIDAD 3 VECES Y SIGO SON NOTICIAS!!!
Ya no sé si se están riendo de mí, si son todos unos incompetentes o unos caraduras...
Cada vez que hablo con alguien nadie sabe nada, no me dan explicaciones... lo único que hacen es hacer de nuevo el pedido de la portabilidad...
QUE VERGÜENZA DE COMPAÑÍA!!!!
Buenos días de nuevo, @Txapu :
Como te comentaba, desde la Comunidad, sólo podemos trasladar tu caso para que sea revisado y, luego, contacten contigo para informarte.
Me indicas que desde que trasladé tu petición, te llamaron pero no se iniciaron los trámites. Vaya! pues por mi parte, no te preocupes lo traslado de nuevo de forma urgente, para que revisen qué sucede con tu gestión y contacten nuevamente para informarte.
Te pido disculpas por las molestias. Un saludo cordial!
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