Problema en ficha cliente

fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
Problema en ficha cliente
Hola.
Llevo casi 14 años con movistar.
Tengo una amiga en tienda movistar, me informaba de que llamara al 1004, porque en mi ficha de cliente aparezco en incubadora. Al parecer es un fallo informático, llamé al 1004 y no me arreglaron nada al parecer, sigo apareciendo en incubadora.
La cuestión es que según me informan, por el consumo de facturación media, tengo que estar catalogado xon alguna estrella ( 1,2,3... Estrellas ), y por fallo informatico aparezco como si fuera un nuevo cliente, incubadora.
Hay alguien que me pueda ayudar?.
Mensaje 1 de 2
455 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Fredie pulgoso

 

Lo que solicitas en un cambio de segmentación y porque llames al 1004 no se va a modificar ya que esa tipificación  se realiza de forma interna , tienes que esperar a que se realice una revisión de segmentaciones y se modificará  de forma automática.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
445 Visitas