Problema en la entrega de un pedido realizado por la tienda online

hj53kb
Más integrado que la RDSI
Problema en la entrega de un pedido realizado por la tienda online

Buenos dias.

 

He realizado la renovación de movil por la tienda online con entrega en domicilio.

el lunes me llama la empresa Zeleris para decirme que no pueden realizar la entrega porque Movistar no le ha facilitado el numero de la calle.

Consultado mi pedido el numero esta correcto.

Llamo al 1004 y me dicen que no me lo pueden solucionar.

Intento realizar una reclamación online pero no se puede enviar.

Realizo una Consulta indicando el problema el lunes, pero aún no he recibido ninguna respuesta.

 

¿ Podria indicarme quien y como se solucionar el problema?     

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
141 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hj53kb

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por favor, para poder revisar el estado del pedido, puedes enviar los datos por privado Indícanos la fecha en que has realizado la solicitud por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hj53kb

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
107 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hj53kb,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que el pedido está en proceso de devolución hacia los almacenes de Movistar, por lo que el pedido se anulará en breve 😞

 

Al anularse se va a generar una factura negativa para que posteriormente, a los 15 días se devuelva el importe de la compra en el número de cuenta.

 

Si te interesa puedes volver a realizar una nuevo pedido, ya que el que está actualmente en curso no es posible modificarlo 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
104 Visitas
hj53kb
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

Mensaje 5 de 5
101 Visitas