Buenos dias.
He realizado la renovación de movil por la tienda online con entrega en domicilio.
el lunes me llama la empresa Zeleris para decirme que no pueden realizar la entrega porque Movistar no le ha facilitado el numero de la calle.
Consultado mi pedido el numero esta correcto.
Llamo al 1004 y me dicen que no me lo pueden solucionar.
Intento realizar una reclamación online pero no se puede enviar.
Realizo una Consulta indicando el problema el lunes, pero aún no he recibido ninguna respuesta.
¿ Podria indicarme quien y como se solucionar el problema?
Gracias
Hola @hj53kb
Bienvenid@ a la Comunidad
Nos puedes enviar el número de la línea y el NIF del titular por favor, para poder revisar el estado del pedido, puedes enviar los datos por privado Indícanos la fecha en que has realizado la solicitud por favor
Un saludo
Mercedes
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Hola @hj53kb
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola hj53kb,
Acabo de revisar tu caso y veo que el pedido está en proceso de devolución hacia los almacenes de Movistar, por lo que el pedido se anulará en breve 😞
Al anularse se va a generar una factura negativa para que posteriormente, a los 15 días se devuelva el importe de la compra en el número de cuenta.
Si te interesa puedes volver a realizar una nuevo pedido, ya que el que está actualmente en curso no es posible modificarlo 😞
Un saludo y buenas tardes.
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