Problema en la factura del móvil

laaaura91
Yo probé el VDSL
Problema en la factura del móvil

Tengo un contrato con el plan 30, sin embargo, llevo meses pagando 40 euros y pico, que hoy, tras verloe n la factura por internet, veo "acceso a contenidos" , que no sé que es, y mensajes de tarificación adicional, que no he realizado. Quería saber si me pueden mostrar mi factura detalladamente o explicarme, que quiere decir esos apartados por los que me han cobrado 13 euros más. Gracias

Mensaje 1 de 10
449 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @laaaura91

 

Enviame cuando puedas tus datos por privado(d.n.i y telf) y ya lo miramos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
425 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @laaaura91

 

Ya tienes todo dado de baja, tenia una suscripcion a un servicio de pago de 5,99€/mes. Te he solicitado lo maximo que nos permiten que es la devolucion de lo cobrado en la ultima factura, por lo que cuando recibas la factura con fecha 01/11 veras un descuento de 5,99€.

 

Un saludo.Emoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar