Tengo un contrato con el plan 30, sin embargo, llevo meses pagando 40 euros y pico, que hoy, tras verloe n la factura por internet, veo "acceso a contenidos" , que no sé que es, y mensajes de tarificación adicional, que no he realizado. Quería saber si me pueden mostrar mi factura detalladamente o explicarme, que quiere decir esos apartados por los que me han cobrado 13 euros más. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @laaaura91
Enviame cuando puedas tus datos por privado(d.n.i y telf) y ya lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @laaaura91
Ya tienes todo dado de baja, tenia una suscripcion a un servicio de pago de 5,99€/mes. Te he solicitado lo maximo que nos permiten que es la devolucion de lo cobrado en la ultima factura, por lo que cuando recibas la factura con fecha 01/11 veras un descuento de 5,99€.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me están aplicando el descuento por adsl en el mismo domicilio, en las facturas de septiembre y octubre no se ha aplicado el descuento, en el resto de facturas si se venia aplicando.
Hola @pocoyo
Enviame cuando puedas el nº de movi y de fijo, junto con el d.n.i y ya miramos lo sucedido.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pocoyo
Lo que ocurrió es que habia una pequeña diferencia en la direccion. Ahora esta todo unificado por lo que en la factura que recibas con fecha 01/11 veras el descuento de estos 2 meses, 10€(5+5) y el correpondiente a ese mes de Noviembre.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me habeis arreglado una parte de la factura, pero em falta información sobre el apartado mensajes especiales "1,2 euros" , y los mensajes de tarificación adicional "8,4 euros". Los cuales no he enviado. Gracias
Y por lo que he buscado, es otra suscripción más..a la que no me he suscrito.. A ver como me podéis ayudar