Problema en la gestion de servicios

Yacarta
Yo probé el VDSL
Problema en la gestion de servicios

Hola, ya hace mas de dos meses que hice la portabilidad a fusion, y sin embargo no puedo gestionar mis servicios a través de mi Movistar. En todas las opciones para modificar, me dice que por restriccones

 De mi tarjeta no puedo hacer nada, adjunto foto. Puesto al habla con el 1004 me dicen que es como si se hubiera quedado pillada en el proceso de portabilidad, que pasarían nota para que lo solucionarán pero esto sigue igual. Espero su ayuda. Gracias.

Pd. No se si lo he puesto en el sitio correcto.Screenshot_20180115-171539.png

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
335 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado. Gracias 

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta!

 

Hemos comprobado que no estaba finalizada la activación y por eso no te deja gestionar algunos servicios .

 

Lo hemos solucionado en las dos lineas y ya debe dejarte actuar desde el área privada .

 

Quedamos pendientes que nos confirmes si está correcto.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Hola, como podrás comprobar por la captura que acabo de realizar a las 19:23 (ahora mismo), todo sigue igual de mal. Espero tu ayuda. GraciasScreenshot_20180122-192213.png

Mensaje 6 de 8
300 Visitas
Yacarta
Yo probé el VDSL

Esta madrugada a las 3 de la mañana, se ha solucionado el problema, ya funciona todo. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
287 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yacarta!

 

¡Genial, nos alegramos de leer eso! Emoticono muy feliz

 

Gracias por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas. Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas