Hola, ya hace mas de dos meses que hice la portabilidad a fusion, y sin embargo no puedo gestionar mis servicios a través de mi Movistar. En todas las opciones para modificar, me dice que por restriccones
De mi tarjeta no puedo hacer nada, adjunto foto. Puesto al habla con el 1004 me dicen que es como si se hubiera quedado pillada en el proceso de portabilidad, que pasarían nota para que lo solucionarán pero esto sigue igual. Espero su ayuda. Gracias.
Pd. No se si lo he puesto en el sitio correcto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yacarta
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yacarta
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yacarta!
Hemos comprobado que no estaba finalizada la activación y por eso no te deja gestionar algunos servicios .
Lo hemos solucionado en las dos lineas y ya debe dejarte actuar desde el área privada .
Quedamos pendientes que nos confirmes si está correcto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, como podrás comprobar por la captura que acabo de realizar a las 19:23 (ahora mismo), todo sigue igual de mal. Espero tu ayuda. Gracias
Esta madrugada a las 3 de la mañana, se ha solucionado el problema, ya funciona todo. Muchas gracias.
Hola @Yacarta!
¡Genial, nos alegramos de leer eso!
Gracias por la confirmación y por utilizar la Comunidad para gestionar tus consultas. Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram