Problema en la liberación de móvil Sony Ericsson Z610i

Luistm
Yo probé el VDSL
Problema en la liberación de móvil Sony Ericsson Z610i

Buenas.

 

Mediante el simlock  obtenido en la página de Mi Movistar he intentado liberar un móvil Sony Ericsson que tengo desde hace tiempo y que actualmente no utilizó. He utilizado el método que aparece en el hilo del foro:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Problema-liberación-Sony-Ericsson-Z610i...

 

pero con un rotundo fracaso tras tres intentos. Solo me quedan dos intentos por lo que me gustaría que al siguiente intento no tuviera pegas y liberara definitivamente el móvil. 

 

Esperando do sus noticias. 

 

Luis

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 24
1.177 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Luistm

 

 

Para revisar lo que comentas necesito por favor que me indiques el número de imei, marca, modelo de teléfono que quieres liberar y el código de desbloqueo que has marcado.

 

Quedo a la espera de tus datos, cuando puedas enviamelos a este enlace.

 

 

Saludos

 

Marian



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Mensaje 2 de 24
1.145 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado

Mensaje 3 de 24
1.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@Luistm

 

Como ya disponemos de tus datos lo revisamos y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



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Mensaje 4 de 24
1.134 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm!

 

Por lo que estoy comprobando, el código que estás marcando es el que tenemos actualmente para tu teléfono. Para solicitar un nuevo código de liberación al departamento encargado, me podrías por favor facilitar por privado un mail de contacto? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

Un saludo!



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Mensaje 5 de 24
1.120 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Mensaje privado enviado. 

 

Saludos. 

 

Luis De la Torre

Mensaje 6 de 24
1.107 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Mensaje privado recibido Luistm

 

Hemos trasladado la petición de un nuevo código al departamento encargado. El plazo para recibirlo es de aprox. 15 días, pero tan pronto como se encuentre disponible, van a contactar contigo para facilitártelo.

 

Un saludo!



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Mensaje 7 de 24
1.083 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Veo que han contactado contigo indicándote un nuevo código de desbloqueo ¿te ha funcionado?

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 8 de 24
1.063 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Indicaros que he gastado los dos intentos de liberación que me quedaban con el nuevo código enviado en la respuesta a la reclamación cursada. 

Como me temía no ha funcionado.

Espero nuevas instrucciones y por supuesto, no estoy nada contento.

Estoy viendo que los códigos de liberación proporcionados por Movistar son completamente inútiles y falsos.

Un saludo

Luis de la Torre

Mensaje 9 de 24
1.050 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

¿Me puedes confirmar por privado cual es el código alternativo que te facilitaron?

 

Si ya has superado el límite de intentos, indícame ademas una dirección de recogida/entrega para solicitar que lo liberen internamente.

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 24
1.035 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenos días 

 

les he remitido un correo privado con la información solicitada.

 

Me quedo a la espera de sus instrucciones.

 

Un saludo.

 

Luis De la Torre

 

Pd: Enviado a TaniaN-movistar, y a Comercial-Global.movistar

Mensaje 11 de 24
1.025 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Acabo de notificar tu caso solicitando la recogida, en un plazo aproximado de 15 días un transportista tendrá que acercarse a tu domicilio.

 

Solo es necesario entregar el terminal, quítale cualquier tarjeta, batería o añadidos que se puedan extraviar.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 12 de 24
1.010 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Gracias. Así lo haré.

 

Un saludo.

 

Luis

Mensaje 13 de 24
1.002 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Hoy Movistar me ha devuelto el móvil Sony Ericsson Z610i que les entregué para que me lo liberaran porque los códigos suministados previamente eran erróneos y me gastaron las oportunidades de liberación que dicho móvil permitia.

 

El móvil me lo han devuelto, tal como se los entregué. No han hecho nada. Todo ha sido una pérdida de tiempo y un ejemplo de mal servicio al cliente.

 

Según la nota entregada:

 

Diagnóstico: 115 -- Mal uso

Operaciones Realizadas:    25_SONY --Inundado / Exp - retorno sin reparación.

Componentes Sustituidos:     No components replaced. #

Notas del Técnico:    Terminal con repuestos obsoletos al tener 5 años de fabricación. Irreparable

 

Sin entrar a valorar lo de "mal uso" e "inundado", entiendo que lo del plazo de cinco años se puede decir desde el principio. Incluso en la misma web de movistar.es: "Sólo nos responsabilizamos de las liberaciones de los termiinales con menos de cinco años de antiguedad". Aunque la experiencia que estoy teniendo me hace dudar de que hasta este compromiso pueda ser posible por parte de Movistar.

 

Un saludo.

 

Luis de la Torre (Toda mi vida "unido" a Telefónica/movistar, pero cada día más decepcionado con ella)

 

 

Mensaje 14 de 24
971 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Si te han entregado ese Sony Ericsson Z610i en el mismo estado, puedes enviarme por privado una dirección de correo electrónico para reabrir tu caso y comunicar que contacten contigo para que aclaren lo sucedido.

 

Un saludo.



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Mensaje 15 de 24
949 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Sigo a la espera. Os envié un privado indicando que me habían devuelto el móvil en las mismas condiciones en que fue entregado para que ustedes reabrieran el caso, pero no tengo ninguna noticia sobre la resolución del mismo.

Por favor, les ruego me informen de la situación de esta reclamación/incidencia y si es posible liberar este móvil que me vendió en su día Movistar.

Saludos.

Luis de la Torre

Mensaje 16 de 24
932 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

He vuelto a notificar tu caso para que nos faciliten una solución con ese Sony Ericsson, además he recalcado que aclaren lo sucedido mediante una respuesta a tu correo electrónico.

 

Un saludo y disculpa las molestias 😞



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Mensaje 17 de 24
927 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

me quedo a la espera.

Gracias por vuestro interés. Un saludo.

Luis de la Torre

Mensaje 18 de 24
922 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Esta mañana han pasado a recoger el móvil.

Cuando me lo devuelvan os comentaré si finalmente lo han liberado.

Saludos.

Luis de la Torre

 

Mensaje 19 de 24
858 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Con la entrega suelen tardar un plazo aproximado de 15 días, pero en ocasiones llega antes.

 

Por mi parte estaré pendiente de tu caso para asegurarme de que lo recibes libre.

 

Un saludo!



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Mensaje 20 de 24
844 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL

Hoy me han devuelto el móvil. Como era de temer sin liberar, ahora según ellos porque está averiado. Yo lo pongo en marcha y funciona normalmente, eso sí, con los intentos de desbloqueos gastados por códigos erróneos proporcionados por Movistar. Creo que esta es la "avería" que impide desbloquearlo.

Si quieren ustedes, les remito foto del parte de reparación enviado, y del móvil funcionando normalmente (en el parte de reparación llega a poner que no enciende).

Un saludo.

Luis de la Torre

Mensaje 21 de 24
822 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Lo lamento pero en este caso ya no podemos volver a insistir con su desbloqueo si el servicio técnico alega que tiene algún tipo de avería (no todas las averías afectan a las funciones básicas del móvil) 😞

 

Si quieres insistir con tu caso puedes recurrir a una segunda instancia en Defensa del Cliente, si para ello necesitas el número de expediente de tu reclamación avísame.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



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Mensaje 22 de 24
807 Visitas
Luistm
Yo probé el VDSL
Sí, por favor, dame el número de informe que creo que es importante hacer una reclamación sobre este tema (números de desbloqueo que no funcionan, indefesion ante la indicación de que el terminal está averiado pero sin indicar cuál es la avería, etc, etc)
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Luis de la Torre
Mensaje 23 de 24
800 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luistm,

 

Acabo de enviarte el número por privado.

 

Un saludo!



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Mensaje 24 de 24
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