Hola a todos,
Tras introducir el código #pw+simlock+1#, el telefono senala:"la tarjeta sim no estaba restringida".
Cordialmente
Hola @htalibi
El mensaje que nos indicas, quiere decir que el código no estaba activado. Has comprobado que tu terminal funcione con una tarjeta de otro operador?
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-01-2017 13:42
Editado 26-01-2017 13:42
Hola,
Si, el telefono no funciona con otro operador.
El movil esta bloqueado por Movistar, mientras yo vivo en Marruecos y he intentado de introducir tarjetas SIM de operadores de Marruecos pero no funciona.
Un Saludo
Hamza
Buenos días @htalibi
Que mensaje te aparece en la pantalla al insertar la tarjeta sim de otro operador ?
No puedes indicar en un mensaje privado los datos de tu teléfono marca, modelo e imei , junto con el nif, nombre y el código que has insertado, para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Cuando inserto la tarjeta SIM el telefono no la detecta.
Vale le voy a enviar los datos en un mensaje privado.
Gracias
Hamza
Buenos días @htalibi
Hemos recibido tu privado, pero para que podamos ayudarte, es necesario nos indiques el número de teléfono y el nif, con el que se ha adquirido el móvil con Movistar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
El problema es que he comprado el telefono de una persona, la que no puedo encontrarla ahora mismo.
Si hay otra solucion, aqui estoy a su servicio.
Un saludo
Hola @htalibi
Lo lamento pero no podemos tramitar la solicitud sin disponer de los datos
Cualquier otra duda, seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram