Problema en liberar Nokia C6-00

htalibi
Más integrado que la RDSI
Problema en liberar Nokia C6-00

Hola a todos,

Tras introducir el código #pw+simlock+1#, el telefono senala:"la tarjeta sim no estaba restringida".

Cordialmente

Mensaje 1 de 9
371 Visitas
8 RESPUESTAS 8
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El mensaje que te arroja el móvil indica que no habría bloqueo simlock,de manera que debería de funcionar.
Supongo que ya habrás probado y sigue sin funcionar la linea al introducirla sin mas,en cuyo caso podría ser o porque el código que te aportaron no fue el correcto(descartado ya que te daría otro mensaje) o porque metiste varias veces mal el código y bloqueaste por completo la opción de liberarlo,te le do ya que ponerte en contacto con el fabricante para que te aporten un segundo código que solo tienen ellos para su liberalización,aunque por el mensaje que te da también descartaría esta opción.
Saludos!
Mensaje 2 de 9
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @htalibi

 

El mensaje que nos indicas, quiere decir que el código no estaba activado. Has comprobado que tu terminal funcione con una tarjeta de otro operador? 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
312 Visitas
htalibi
Más integrado que la RDSI

Hola,

Si, el telefono no funciona con otro operador.

El movil esta bloqueado por Movistar, mientras yo vivo en Marruecos y he intentado de introducir tarjetas SIM de operadores de Marruecos pero no funciona.

Un Saludo

Hamza

 

Mensaje 4 de 9
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @htalibi

 

Que mensaje te aparece en la pantalla al insertar la tarjeta sim de otro operador ?

 

 

No puedes indicar en un mensaje privado los datos de tu teléfono marca, modelo e imei , junto con el nif, nombre  y el código que has insertado, para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte. 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
282 Visitas
htalibi
Más integrado que la RDSI

Hola,

Cuando inserto la tarjeta SIM el telefono no la detecta.

Vale le voy a enviar los datos en un mensaje privado.

Gracias

Hamza

Mensaje 6 de 9
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @htalibi

 

Hemos recibido tu privado, pero para que podamos ayudarte, es necesario nos indiques el número de teléfono y el nif, con el que se ha adquirido el móvil con Movistar

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
226 Visitas
htalibi
Más integrado que la RDSI

Hola,

El problema es que he comprado el telefono de una persona, la que no puedo encontrarla ahora mismo.

Si hay otra solucion, aqui estoy a su servicio.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
204 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @htalibi

 

Lo lamento pero no podemos tramitar la solicitud sin disponer de los datos 

 

Cualquier otra duda, seguiremos a tu disposición 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas