Problema en recibir llamadas a mi movil

JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Problema en recibir llamadas a mi movil
He comprobado de que si me llaman desde una línea de Masmovil le da como si mi línea esta comunicando incluso cuándo está apagado.
Mensaje 1 de 11
1.585 Visitas
10 RESPUESTAS 10
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Suele ser un fallo que aparece cuando un cliemte ha gestionado una portabilidad reciente(aunque hay casos en los que aparece de forma repentina).
Toda linea tiene una serie de nodos,tantos como acciones distintas pueden hacerse(realizar llamadas a una linea vodafone,recibir un mensaje de linea orange,...)y cuando uno de estos no esta configurado de forma correcta da el error que te aparece.
Para solucionarlo deberias abrir una incidencia a traves del 1004,o bien espera a ver si jn agente/moderador te puede echar un cable por aqui.
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 11
1.581 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
He probado con
Vodafone
Orange
Yoigo
Y todo perfecto
Pero me he llamado desde mi fijo que es másmóvil y me sale la locución de como si estuviera comunicando tanto encendido como apagado.
Mensaje 3 de 11
1.577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaria7,

 

¿El alta de esa línea o portabilidad es reciente? Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.546 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Si,es de hoy
Te paso los datos por privado
Mensaje 5 de 11
1.542 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseMaria7,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.537 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 11
1.536 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
La contestación que me han dado por twitter
"La linea está activa,pero no puede recibir llamadas por que no tiene saldo"
Llamadas si puedo recibir de algunas compañía pero de otras no
Mensaje 8 de 11
1.523 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Lo que no entiendo es que desde un móvil de másmóvil me lleguen las llamadas y desde un fijo de la misma compañía me sale comunicando cosa que antes de venirme a movistar no pasaba
Mensaje 9 de 11
1.504 Visitas
JoseMaria7
Yo probé el VDSL
Problema resuelto ya puedo recibir llamadas
Todo ok
Mensaje 10 de 11
1.501 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoseMaria7!

 

Nos alegra que ya esté todo funcionando de forma correcta, si nos necesitas de nuevo más adelante, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.431 Visitas