Problema en tienda

SilviaHidalgoPerez
Más integrado que la RDSI
Problema en tienda

Hace más de un mes compré en una tienda Movistar un teléfono OPPO al llegar a casa, instale las aplicaciones y al actualizar lo que me sugería, se bloqueó. A la mañana siguiente voy a la tienda y me dicen que lo mandan al servicio técnico. Ni me lo cambian por otro, ni devuelven el dinero, ni me ofrecen otro modelo o móvil de sustitución al menos. Política de empresa, y eso lo decide el servicio técnico me indican. Un mes después recojo el teléfono y me dicen que no le han hecho nada, pues estaba bien, al encenderlo e intentar instalar las aplicaciones, ocurre igual, se bloquea, hay que volver a restaurar valores de fábrica. Se apaga. Total, que me dice la chica que lo tiene que volver a mandar. Me temo que me voy a tirar otro mes sin teléfono. La indicó que yo, ya no quiero ese teléfono, que quiero uno a estrenar, no uno que lleve dos meses danzando de la tienda al servicio técnico, si quisiera un móvil reparado o usado, lo habría comprado en Mil Anuncios. La verdad es que estoy indignada y es la primera vez en 55 años que tengo que he ido a consumidores, lamentable que me obliguen a quedarme con un artículo estropeado. Espero comprendan mi enfado y me faciliten una solución lo antes posible, pues considero que bastante paciencia he tenido ya, esperando más de un mes para una reparación, que por cierto si no voy a preguntar, todavía está en el armario de la tienda el móvil. Un saludo y quedo a la espera de noticias.

Mensaje 1 de 7
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SilviaHidalgoPerez 

 

A la espera de un moderador.

 

Cuando tú inicias el móvil por primera vez: ¿Buscas primero actualizaciones del sistema?.

 

¿Ahora mismo lo tienes o esta en el SAT?.

 

¿Sabes si ambas veces ha coincidido con la misma aplicación?.

 

Mensaje 2 de 7
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SilviaHidalgoPerez
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés, pues la primera vez que me lo llevé a casa, pude instalar varias aplicaciones sin problema aparente. Le configure entero a mi gusto y bien. Por la noche, acepté una actualización de software, se apagó uno volvió a encender. La chica de la tienda consiguió arrancarlo, pero nada, cuando intentaba descargarse alguna aplicación (creo recordar que el whatssap) se volvía a apagar. Ayer sin embargo cuando me lo llevé a casa, me dijeron en tienda que no habían tenido que hacer nada, pues funcionaba bien, sin embargo, cuando intentaba acceder a App Store, se volvía a bloquear quedándose negro (tenia que dar al botón de encendido y volumen para desbloquearlo) intentaba abrir los contactos y no abría, intentaba abrir mensajes y no se abría, la función retroceso, tampoco funcionaba y tenía que dar a cerrar todo para volver a la pantalla de inicio. La chica en la tienda intentó ponerlo en marcha y tampoco, así que vuelve a estar en el servicio técnico. Como es comprensible, yo de ese móvil ya no me fío. No lo quiero.

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaHidalgoPerez

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

Las Comunidad no tiene opción de intervenir en las gestiones de tienda. Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Un saludo

María




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Mensaje 4 de 7
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SilviaHidalgoPerez
Más integrado que la RDSI

Pues que bien todo. Hace más de mes y medio que solté el dinero, no tengo teléfono y la factura también llegará. Sinceramente, me parece bochornoso y dan una imagen, que si fuera mi empresa, desde luego me avergonzaría.

Mensaje 5 de 7
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @SilviaHidalgoPerez 

 

Dada mi experiencia, en mi caso con Samsung.

 

Te aconsejo que:

 

-Resetees de nuevo a fábrica.

-Configuras el terminal.

-Buscas actualizaciones del sistema.

-Instalas la aplicación.

 

Todo eso grabandolo con otro móvil. ¿De que sirve?. De que le envies el video a Oppo mediante facebook, a ver que te dicen.

 

Otra opción que queda es solicitar una hoja de reclamaciones en tienda y ver como termina.

 

De verdad que no entiendo tanta pega, si has ido al día siguiente.

 

¿Sabes a quue Servicio Técnico ha sido remitido el móvil en todas las ocasiones?.

 

Mensaje 6 de 7
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SilviaHidalgoPerez
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés, si cuando consiga tener el móvil en mi poder sigue igual, haré eso que dices. Yo tampoco entiendo Tanya pega si no habían pasado ni 24 horas desde que lo compré y la chica estuvo más de una hora y media enredando intentando hacerlo funcionar. Ya he puesto una reclamación en tienda y en consumidores, cosa que me desagradaba bastante y nunca había hecho, pero me parece un cachondeo ya. Cuando lo recoja preguntaré a ver a qué servicio técnico lo enviaron. También he escrito una reseña en la página de la tienda, me dan las gracias y me indican una página para que entre y deje mis datos de contacto y cuando entro, da error y me dice que la página no existe. Revisando reseñas anteriores, veo que a otras personas le han dado la misma página de contacto y a los dos días ponen otro mensaje diciendo que en vista de que no facilitan los datos, proceden a borrar la reseña, de este modo, solo se leen las positivas jaja, que listucos. También me he puesto en contacto con OPPO españa, esperando su respuesta estoy.

Tampoco entiendo que Movistar se desentienda de lo que ocurre en sus tiendas. Yo no he ido a una tienda en la que pueda comprar un móvil Orange. Yo he ido a una tienda de Movistar. Con los empleados vestidos con camisetas de Movistar, productos Movistar y el logo con una M como un elefante de grande. 

Tengo todo contratado con Movistar en dos viviendas, pero sinceramente, mi familia y yo estamos barajando la posibilidad e informándonos para cambiar de compañía. Una pena, pues ahora que te bombardean ofreciéndote cambiarte, siempre he dicho que no, que estaba muy contenta con la compañía que estaba, aunque me mejoraran la oferta de tv o lo que fuera, pero esta experiencia me está resultando muy desagradable. Como clients, me siento poco respetada. Me colocaron el móvil, el seguro y hala, protocolo de empresa unes lo que tengo que hacer, única respuesta que recibo.

 

Perdona por la chapa pero tengo un quemado!

Mensaje 7 de 7
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