Problema en varias Facturas

manolito74
Yo probé el VDSL
Problema en varias Facturas

Hola:

 

Agradecería que algún Moderador me echara un Cable para reclamar el Importe de varias Facturas.

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 1 de 14
790 Visitas
13 RESPUESTAS 13
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolito74 

 

Para ver si te puedo ayudar y revisar la línea y las facturas, me puedes enviar un privado con el Nº, NIF y las facturas que quieres y los conceptos de facturación que quieres reclamar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
779 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar :

 

MP enviado con los Datos. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 3 de 14
766 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolito74 

 

Te comento, he revisado las facturas, y el servicio facturado es de aviso de llamadas perdidas,

 

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

La locución informativa es gratuita, pero cuando llamas a una persona, a partir del beep, (la señal para grabar el mensaje) la llamada tiene coste de 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

En tu línea lo tienes desactivado, pero si llamas a una persona que lo tenga activado y no cortas antes de escuchar la señal para dejar la grabación es cuando tiene coste, por lo tanto lo siento , pero no podemos realizar el abono.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
754 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar :

 

¿Y ese servicio lo activa el Usuario o a él se le activa de forma predeterminada?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 5 de 14
736 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @YoliG-movistar :

 

Haciendo una búsqueda rápida, 5 segundos, he escogido al "azaHar" estos enlaces:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cobro-de-llamadas-perdidas-mensajes-dicta...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Mensajes-dictados/m-p/1556998#M248365

 

http://www.metienenfrito.com/2014/04/la-ultima-chorizada-de-movistar-el.html

 

https://www.facebook.com/lineas900/posts/667486483274354

 

http://www.adslzone.net/article5667-movistar-activa-un-servicio-de-llamadas-perdidas-que-cobra-a-qui...

 

http://www.elbaluartedecadiz.es/2014/02/movistar-es-denunciada-por-cobrar-las-llamadas-perdidas/

 

http://elcuentodemovistar.blogspot.com.es/2013/10/mensajes-dictados-llamadas-perdidas.html

 

Como ves somos muchos los damnificados. 😞

 

Mucho me temo que ésta es una práctica a todas luces FRAUDULENTA Y ABUSIVA, o dicho de otra forma es una cosa que empieza por "ESTA" y acaba con la CUARTA NOTA DE LA ESCALA MUSICAL y que para más señas rima con la palabra "garrafa".

 

Vamos que es algo a todas luces DENUNCIABLE y como tal así procederé a realizar tal denuncia ante el Organismo correspondiente.

 

Si no me equivoco Movistar está activando unos Servicios de forma UNILATERAL sin que el Cliente los haya solicitado, así pues legalmente tenemos lo siguiente:

 

- Según la Ley de Defensa de los Consumidores: “los Usuarios deben dar su consentimiento de forma inequívoca al servicio que contratan”. O dicho de otra forma que MOVISTAR NO PUEDE ACTIVAR POR DEFECTO UN SERVICIO QUE ENCIMA TIENE COSTE.

- Al cobrar por estos Mensajes se está cobrando por algo por lo que el Usuario NO ha solicitado EXPRESAMENTE el alta en este supuesto servicio, o lo que es lo mismo SE HA COBRADO POR UN SERVICIO NO CONTRATADO.

Si un Servicio se da de forma gratuita sin que el cliente se oponga, “esto no supone la contratación expresa del bien”. (Movistar no puede demostrar que cada uno de sus Clientes hayan contratado el Servicio EXPRESAMENTE)

Vamos, que a todas luces se trata de una práctica fraudulenta-denunciable-punible.

 

En tiendo que lo que me has transmitido es lo que te transmite, nos transmite, Movistar desde arriba y te agradezco tu gestión y tu información pero lamentablemente voy a denunciar formalmente este hecho. 😞

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 6 de 14
727 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

Lo que te han dicho es que la "faena" te la hace la persona a la que llamas. Esa persona tiene activado el servicio de aviso de llamada cuando está ausente. Le interesa controlar quién le llama. No le cuesta nada el aviso, pero a ti sí porque hay un buzón de voz difícil de evitar.

Moraleja, no lo llames más si esa persona no quiere desactivar el servicio.

A mi me pasa con el terminal de mi hija y me tengo que aguantar.

Mensaje 7 de 14
690 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @fede006 :

 

Sí, el funcionamiento lo tengo claro. El problema es que mucho me temo que ese Servicio SE LE ACTIVA AL CLIENTE POR DEFECTO y muchos Clientes ni saben que lo tienen activado. Ahí está el Problema y la ILEGALIDAD.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 14
672 Visitas
fede006
Yo probé el VDSL

En el caso de mi hija es ella la que lo ha pedido porque, por su profesión, necesita saber si alguien la ha llamado cuando su movil está fuera de cobertura o apagado.

Yo sabía que el buzón de voz se puede activar por error personal o por un cambio de contrato o similar, pero de la activación no deseada de ese aviso concreto no conozco ningún caso. Podría ser, pero la solución es sencilla, si tienes confianza le dices a esa persona que lo desactive en cuanto te desvíen a su buzón de voz la primera vez, o no lo vuelves a llamar. Sólo pagarás su buzón una vez.   

Mensaje 9 de 14
658 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @fede006 

 

Muchas gracias por tu aportación, efectivamente es tal y como comentas, algunos clientes lo quieren tener activado, la locución es gratuita y te informa si quieres grabar el mensaje así que en caso de que no querer dejar ningún mensaje da tiempo a colgar la llamada antes de escuchar la señal para dejar la grabación, por lo que la llamada sería gratuitaGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
642 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @YoliG-movistar :

 

Tal y como le decía a @fede006 eso lo entiendo. La pregunta es: ¿se activa por defecto a todos los Clientes o tiene que activarlo el Cliente expresamente?

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 14
636 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manolito74 

 

Te informo sobre la activación y desactivación, no disponemos de la información si es un servicio que se encuentre activado por defecto, pero de todas formas es un servicio gratuito que no supone coste alguno

 

Para activar el servicio accede a Mi Móvistar móvil o llamando al 22200. La activación del servicio es gratuita.

 

Para desactivar el servicio accede a Mi Móvistar móvil o llamando al 22217 y seleccionando la opción 2. La desactivación del servicio es gratuita.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
629 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo @YoliG-movistar :

 

Esa info la tenga clara, no obstante gracias de nuevo. 😉

 

Repito la pregunta: ¿se activa por defecto a todos los Clientes o tiene que activarlo el Cliente expresamente? Me gustaría que alguien me lo respondiera por favor. 😉

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 14
624 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

En el 1004 me informan que en los nuevos Terminales viene activado por defecto.Entiendo que más que en los Terminales se refiere en los nuevos números, nuevas altas, ya que la característica irá vinculada al número de línea y no al Terminal físico.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 14
608 Visitas