Problema enorme con TARIFA PLANA FAMILIAR

tortugita
Más integrado que la RDSI
Problema enorme con TARIFA PLANA FAMILIAR

Hasta el pasado 28 de abril yo tenía 3 lineas adscritas al módulo de ahorro TARIFA PLANA FAMILIAR -en adelante TPF-; 1 fijo, 1 móvil contrato y 1 móvil prepago. En ese dia decido fidelizarme más con la compañía y paso la línea de prepago a un contrato básico personal... empiezo a ver que no hago más que llamadas a mis otras líneas y que el consumo sube como la espuma... y SORPRESA !!!, SIN AVISARME ni por SMS ni nada, resulta que Movistar me ha sacado de la TPF la línea que acabo de pasar a contrato, y me tarifica las llamadas a mis otras líneas como Llamadas a Movistar 0 €, haciéndome pagar en cada llamada los 0,15 € de establecimiento.

 

Desde el día 8 (y ya van más de 2 días) pongo una reclamación, y no me llama nadie de Movistar, para:

- que se me incluya la línea, que indebidamente me ha sacado, en la TPF; y

- que se me devuelvan las cantidades que me están cobrando cuando llamo a mis otras líneas.

 

Respuesta del 1004, vaya por delante que no se enteran y no tienen ni idea:

- unas veces, que ese módulo está cerrado a la contratación

- otras veces, y ya van dos, "sí señora, no se preocupe que realizo las gestiones pertinentes -10 minutos colgada en el auricular- y... ya le he activido su petición", y NO, NO, NO se activa nada y ME SIGUEN COBRANDO INDEBIDAMENTE.

 

Lo cierto es que el módulo está vigente, porque se anuncia en la web de Movistar a fecha de 1 mayo 2012, y lo que viene en la web es vinculante contractualmente.

 

QUIERO RESCINDIR MIS CONTRATOS con Movistar por incumplimiento contractual, O QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE ESTO YA 

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

Buenas noches tortuguita

 

Buienvenid@ a la Comunidad, veo que este es tu primer post. Guiño

 

Vaya lío en el que te encuentras. Actualmente al Tarifa Plana Familiar no es compatible con los nuevos contratos, de forma que la línea que has pasado de prepago a contrato no se puede añadir al grupo. 

 

Hoy por hoy , para agrupar líneas con mismo titular tienes "Solución Familiar",  que aunque parece que sea lo mismo por el nombre,   esta última opción es compatible con las nuevas tarifas y también con las antiguas. No tiene cuota de alta.  Y las cuotas por línea y condiciones de llamadas son prácticamente iguales.  De manera que puedes quitar todas las líneas de la Tarifa Plana Familiar e incluirlas en una agrapación de Solución Familiar.

 

Te pongo la información del módulo en este enlace. 

 

Si por tu mala experiencia con el 1004 no quieres seguir gestionandolo con ellos, puedes esperar a que algún moderador te ayude desde aquí. Ahora no están, no es su horario,  pero me imagino que mañana te atenderán de mil amores. 

 

Saludos y suerte Guiño

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
417 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @tortugita:

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas como representante de Movistar en la comunidad, por las molestias que te ocasionamos con este tema Emoticono triste. Tienes toda la razón, al Migrar una línea de Activa a Contrato, el servicio de TARIFA PLANA FAMILIAR te lo tenemos que mantener (por supuesto con tu autorización...). Así que envíame un mp con tu DNI, el número de teléfono afectado con este tema y lo miramos. Confírmame también si deseas incluír de nuevo la líneas en las listas del servicio por favor.

 

           Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @tortugita:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
386 Visitas