Hola a todos,
OS comento mi situacion, desde hace unas semanas hemos estado negociando con Movistar una oferta con terminales incluidos, el día 08/05 por fin llegamos a un acuerdo que consistía en determinadas tarifas y un 3 terminales, ese mismo día envían un bono para canjear uno de esos 3 terminales, pero solo uno, desde ese día he estado en contacto con ellos para recibir los 2 bonos restantes, y siempre obtengo la misma respuesta, una incidencia en el sistema no permite enviarlos.
Sinceramente, es increible que una incidencia tan particular necesite casi una semana para ser solucionada.
¿Alguien podría ayudarme con este problema, o darme mas información sobre cuando va a ser solventada esta incidencia?
Gracias de antemano
Saludos
Hola @km47:
Si se trata de ofertas, para solucionar esta incidencia debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 224472 (llamada posible desde línea móvil Movistar)... Ya que nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales y no tenemos acceso al envío de este tipo de bonos . Disculpa las molestias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+