Problema envío de bonos

km47
Más integrado que la RDSI
Problema envío de bonos

Hola a todos,

 

OS comento mi situacion, desde hace unas semanas hemos estado negociando con Movistar una oferta con terminales incluidos, el día 08/05 por fin llegamos a un acuerdo que consistía en determinadas tarifas y un 3 terminales, ese mismo día envían un bono para canjear uno de esos 3 terminales, pero solo uno, desde ese día he estado en contacto con ellos para recibir los 2 bonos restantes, y siempre obtengo la misma respuesta, una incidencia en el sistema no permite enviarlos.

 

Sinceramente, es increible que una incidencia tan particular necesite casi una semana para ser solucionada.

 

¿Alguien podría ayudarme con este problema, o darme mas información sobre cuando va a ser solventada esta incidencia?

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
191 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @km47:

 

Si se trata de ofertas, para solucionar esta incidencia debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 224472 (llamada posible desde línea móvil Movistar)... Ya que nosotros no tenemos perfil de agentes comerciales y no tenemos acceso al envío de este tipo de bonos Emoticono triste. Disculpa las molestias.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
184 Visitas