Problema factura BB en itinerancia por fallo GPRS (Adjunto respuesta de compañero vuestro)

adolfocarni0
Mi vida cambió con el ADSL
Problema factura BB en itinerancia por fallo GPRS (Adjunto respuesta de compañero vuestro)

Buenos días,

 

la pasada semana he visto que Movistar me ha cobrado por datos de Blackberry en itinerancia, cuando yo tenía el servicio desactivado. Resulta que he hablado con vuestros compañeros y me han dicho que a pesar de que yo lo tenía desactivado, se ha vuelto a activar. Con esto, entiendo que no es culpa mía y solicito la devolución del importe de 16 euros cobrados por el servicio Blackberry en roaming, y 1,9 euros de servicio GPRS.

 

Adjunto mensaje de vuestros compañeros de móviles, verificando que se me ha activado el servicio sólo.

 

Un saludo

 

 

Técnico Móviles
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 1.728
Registrado: 01-10-2010
 
0
 
Re: Problema Blackberry en itinerancia y GPRS

Hola adolfocarni0,

 

He comprobado tu número y vemos que de nuevo tienes los servicios activados :smileymad: . 

 

¿ Quieres que te los desactivemos?

 

De todas formas informarte que si tienes tarifa plana puedes contratar el BONO gratuito de 20Mb para que no se te cobren mas conexiones fuera de tarifa ( quitando el roaming). Te dejo toda la info. en el enlace.

 

Por otro lado para reclamar una factura debes hablar en el post de " precios, contrataciones facturación" o llamar al 1004. ( la contratación del bono en caso que te interesa es por la misma vía)

 

Un saludo

______________________________________________________________________________________________________

Mensaje 1 de 8
515 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adolfocarni0:

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo lo que se te ha factura, a ver como lo solucionamos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
418 Visitas
fiamma
Yo probé el VDSL

hola.yo tambien he visto ahora en la factura que se me ha facturado muchisimo mas de lo que he consumido.normalmente me venian facturas de 20euros y algo,ahora que he cambiado de tarifa con la bb me han llegado no dos sino 3 facturas por un importe total de mas de 50euros...eso es imposible,ayuda por favor.gracias

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
fiamma
Yo probé el VDSL

me ayuda algun moderador??

Mensaje 4 de 8
414 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fiamma:

 

Enviame por privado tus datos (nif y numero), y compruebo tu factura.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
405 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fiamma:

 

Privado recibido. Te lo estoy mirando, Emoticono feliz En un rato te digo algo. 

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
fiamma
Yo probé el VDSL
vale,estoy esperando respuesta,muchas gracias,
Mensaje 7 de 8
398 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fiamma:

 

Te he enviado un privado informandote de la facturación y de las devoluciones gestionadas. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas de nuevo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas