Buenos días,
la pasada semana he visto que Movistar me ha cobrado por datos de Blackberry en itinerancia, cuando yo tenía el servicio desactivado. Resulta que he hablado con vuestros compañeros y me han dicho que a pesar de que yo lo tenía desactivado, se ha vuelto a activar. Con esto, entiendo que no es culpa mía y solicito la devolución del importe de 16 euros cobrados por el servicio Blackberry en roaming, y 1,9 euros de servicio GPRS.
Adjunto mensaje de vuestros compañeros de móviles, verificando que se me ha activado el servicio sólo.
Un saludo
el 22-08-2011 10:43
Hola adolfocarni0,
He comprobado tu número y vemos que de nuevo tienes los servicios activados .
¿ Quieres que te los desactivemos?
De todas formas informarte que si tienes tarifa plana puedes contratar el BONO gratuito de 20Mb para que no se te cobren mas conexiones fuera de tarifa ( quitando el roaming). Te dejo toda la info. en el enlace.
Por otro lado para reclamar una factura debes hablar en el post de " precios, contrataciones facturación" o llamar al 1004. ( la contratación del bono en caso que te interesa es por la misma vía)
Un saludo
Hola @adolfocarni0:
Enviame un privado con tu número de móvil y nif, y compruebo lo que se te ha factura, a ver como lo solucionamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola.yo tambien he visto ahora en la factura que se me ha facturado muchisimo mas de lo que he consumido.normalmente me venian facturas de 20euros y algo,ahora que he cambiado de tarifa con la bb me han llegado no dos sino 3 facturas por un importe total de mas de 50euros...eso es imposible,ayuda por favor.gracias
Hola @fiamma:
Enviame por privado tus datos (nif y numero), y compruebo tu factura.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fiamma:
Privado recibido. Te lo estoy mirando, En un rato te digo algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @fiamma:
Te he enviado un privado informandote de la facturación y de las devoluciones gestionadas. Miralo cuando puedas y cualquier duda me comentas de nuevo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+