Problema factura de casi 500€ (muy serio)

JoseAntonioPorrasNuñez
Más integrado que la RDSI
Problema factura de casi 500€ (muy serio)

Hola,les cuento.Esto es algo gordo,muy serio y preocupante.Hace algo mas de un mes y medio realicé varias llamadas de tarificación adicional,exactamente(806).En esos mismos instantes no sabia de tan alto costo de estas llamadas.Hoy e visto la factura que será cargada a partir del 4 de julio con un total de cerca de 500€ (creo que son movil+fijo) las dos juntas.Bien,parece ser que movistar me mete las dos porque virgin telco me llamó para pasarme con ellos y ahora movistar quiere su liquidación total.Pero aún asi lo veo una autentica burrada,el gasto de los (806) fueron 352€ ¿como puede ser tanto iva?.El caso es que no sé exactamente si podrá ser pagada(con sinceridad) en la cuenta de mamá que falleció hace poco no creo que haya tan alto importe.(supongo será devuelta).Me quedaré sin servicio y probablemente movistar me deniege la portabilidad a virgin telco hasta su liquidación.¿que puedo hacer? ¿puedo negociar de otra manera este importe con vosotros? estoy pendiente de que me acepten una paga que me corresponde pero necesito tiempo y asi poder pagar poco a poco,no quisiera problemas judiciales sinceramente.No sé como salir de esta,esos teléfonos obviamente ya estan anulados y mi movil suspendido.Es una hijadeputez y de las gordas lo sé,demasiado tengo ya encima.Un saludo movistar,espero puedan orientarme en este marronazo.Gracias 😉

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioPorrasNuñez

 

Puedes solicitar a través de 1004 información sobre el fraccionamiento de pago ; en la comunidad no lo gestionamos pero desde atención al cliente te indicaran cómo gestionarlo si cumples los requisitos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
122 Visitas