Problema factura movil

adrs12
Yo probé el VDSL
Problema factura movil

Holas buenas tardes,

 

Les escribo para ver si me pueden solucionar el problema. Mi padre es una persona mayor que tiene móvil, y en la última factura (del 18 de Abril al 17 de Mayo) le ha venido - aparte de las llamadas realizadas- un cargo de 43.7 euros por 19,72KB de datos. Mi padre no tiene contratada ninguna tarifa de Internet, y él tampoco utilza nunca Internet en el móvil. Revisando el consumo actual del móvil en movistar.es vuelve aparecer un consumo de 43.7 euros de datos. Por favor, me gustaría que desconectárais la línea de datos del teléfono de manera que el móvil no se conecte automáticamente a Internet más, y a ver si podéis devolver esos importes.


Gracias,

Mensaje 1 de 3
185 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@adrs12Emoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@adrs12Emoticono feliz

 

 

Recibido tu mp, y revisado tu caso me consta que ya ha sido tratado con el número de expediente 11419493 donde la especialista encargada del caso ha procedido a la baja de los servicios gprs.

 

 

 

    SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas