Problema facturación MIT Tu Eliges

Pitufopirata
Yo probé el VDSL
Problema facturación MIT Tu Eliges

Buenos días.

 

Vuelvo a ponerme en contacto con esta comunidad con la esperanza de que me solucionen un problema de facturación con el módem USB con tarifa MIT Tú eliges de 100Mb.

 

Estos dos últimos meses me están facturando el consumo de dicho dispositivo, pese a que la tarifa que utiliza está asociada a mi línea ADSL (compromiso de permanencia creo que ponía en las facturas anteriores) y los 100Mb de los que dispongo deberían ser totalmente gratis.

 

El caso es que en la factura ahora figura Cuota Mensual TP Movil Básico (no dice nada de compromiso de permanencia como antes) y en la web lo llaman "Navega Fuera de casa". No sé si este cambio de denominación es lo que ha ocasionado el error, pero al llamar al 1004 ellos mismos me confirman que existe un error y me devolvieron el importe del mes pasado.

 

La sorpresa ha sido cuando me llega la factura de Diciembre y nuevamente me vuelven a cobrar.

 

Como veo que en el 1004 no son capaces de resolverlo (he tenido que llamar varias veces para que me cambiaran la dirección de facturación ya que figuraba el domicilio de mis padres donde ya no vivo desde hace unos 6 años y hasta esta última factura no he conseguido que lo corrijiesen), de nuevo confío en la COMUNIDAD MOVISTAR.

 

Un saludo y ¡Feliz año!

 

 

Mensaje 1 de 1
166 Visitas
0 RESPUESTAS 0