Problema facturación

Problema facturación

Buenos días,

 

Desde hace un par de meses tengo problemas en la facturación.

 

Se supone que me tienen que cobrar 25 euros, pero me cobran otras cantidades. Este mes me cobran 60 euros.

 

Los primeros meses me dieron la razón, pero no me devolvieron todo.

 

No consigo aclara nada con el 1004

 

Se supone que solo tengo contratado voz.

 

No me envían las facturas.

 

Necesitaría saber que me están facturando y porque no me cobran 25 euros.

 

Agradecería que algún moderador me ayudara.

 

GRACIAS

 

FELIZ 2013

 

 

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Problema facturación

Hola Tir,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que consta contratado e intentar aclararte la factura.

 

Un saludo y feliz año Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
84 Visitas