Problema facturacion

JOMACS
Yo probé el VDSL
Problema facturacion
Buenos dias tengo un problema con la ultima facturacion de mis tres lienas. Resulta que me ofertaron unos moviles para no irme a otra compañia y unos contratos. Sorpresa desagradble que me encuentro hoy. En una de las tres lineas viene un consumo desorbitado 200 y pico euros. Cuando en mis tres lineas tengo consumos minimos de 6 euros una sin internet otra con internet a 10 euros y otra con tarifa iphone 15 euros para internet. He llamado al 1004 pero andie atiende las llamadas nos e si estaran saturados o hay algun tipo de problema pero es imposible que haya podido consumir esa cantidad de dinero puesto que llamar llamo poco. Tampoco me permite ver la factura en movistar.es. Necesito ayuda de algun moderador. Un saludo.
Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JOMACS
Yo probé el VDSL
El problema es que me han cobrado 150 euros de compromiso de permanencia ?¿?¿?¿? Pero que compromiso si he firmado 24 meses... Si yo no me he ido de la compañia.....
Mensaje 2 de 10
599 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Señores moderadores ayudenme.

Mensaje 3 de 10
566 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Arriba que si no se pierde.

Mensaje 4 de 10
551 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Buenas tardes sigo esperando una respuesta.

Mensaje 5 de 10
529 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JOMACS

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu factura.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
519 Visitas
xsolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes a todos,

 

A mi me pasa algo parecido pero con línea móvil solo datos.

El pasado 14 de septiembre contrate a través de www.movistar.es, una promoción con las siguientes características:

Línea móvil solo datos

Tarifa Plana Internet Mini con Router wifi 3G

Módem Novatel MIFI 2352

 

El señor Emilio Gayo, Director de Residencial, me envió un correo indicando las condiciones de la promoción con 6 meses al 50% o sea total cuota mensual: 9,50 €

El día 11 de octubre empecé a navegar i mi sorpresa fue la primera factura: 28-K183-633994 con un importe de 26,90€ iva incluido.

El día 3 de noviembre hice una queja a través de www.movistar.es y muy amablemente el señor R. Gallego / Atención al Cliente me indico:

 Estimado Sr. Nicolau.

Primero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, pero desde este departamento no podemos atender su solicitud.

Al ser autónomo, tiene que ponerse en contacto con el número gratuito 900101010, donde le atenderá personal especializado.

Este servicio, de momento, no está disponible para empresas y autónomos.

De todas formas y de forma ocasional, se ha procedido a activarle la promoción del 50% en las seis primeras facturas.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.

Atentamente le saluda,

R. Gallego / Atención al Cliente.

 

Comentar que no soy autónomo y que esperaba un abono en la siguiente factura.

A la siguiente factura: 28-L183-665163     importe 62,78€ iva incluido

Por tanto otra queja por correo al señor R. Gallego / Atención al Cliente el cual me indico:

Estimado Sr. Nicolau.

En respuesta a su correo, indicarle que al ser autónomo tiene que ponerse en contacto con el nº gratuito 900101010.

En esta ocasión y como una excepción, se le ha tramitado el alta de la tarifa 19 y una rectificación de la factura.

Le sugerimos, que la factura enviada, de orden al banco de que no realice el pago, ya que se le enviará una nueva de forma correcta.

El Nº de expediente asignado al trámite realizado y que le servirá para futuras consultas es el 4935442.

Atentamente le saluda,

R. Gallego / Atención al Cliente

Reitero que no soy autónomo, doy orden al banco para retornar el recibo y a esperar la nueva factura, sorpresa en ella, factura: 28-L1A1-057920   importe: 34,10€ IVA incluido.

¿Qué debo hacer, me podéis ayudar?

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 10
517 Visitas
xsolo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Como soy novato no se si he puesto mi problema donde debo, alguien me puede ayudar??

 

Necesito saber que debo hacer ya que no se si es buena idea, devolver el recibo en el banco y esperar una nueva factura correcta.

 

Espero una ayudita, gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 10
501 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xsolo,

 

Te he contestado en este post.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
494 Visitas
benohare
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

He hecho una portabilidad a movistar y se me hizo efectiva el pasado 3 de enero. Por errores en la compañia de mensajeria y posteriormente porque la tarjeta sim no funcionaba, no pude usar el móvil hasta el dia 24 de enero. Quisiera saber si se me hará la factura desde el dia 3 o a partir del dia 24, que sería lo lógico. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 10
475 Visitas