Hola @JOMACS
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu factura.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes a todos,
A mi me pasa algo parecido pero con línea móvil solo datos.
El pasado 14 de septiembre contrate a través de www.movistar.es, una promoción con las siguientes características:
Línea móvil solo datos
Tarifa Plana Internet Mini con Router wifi 3G
Módem Novatel MIFI 2352
El señor Emilio Gayo, Director de Residencial, me envió un correo indicando las condiciones de la promoción con 6 meses al 50% o sea total cuota mensual: 9,50 €
El día 11 de octubre empecé a navegar i mi sorpresa fue la primera factura: 28-K183-633994 con un importe de 26,90€ iva incluido.
El día 3 de noviembre hice una queja a través de www.movistar.es y muy amablemente el señor R. Gallego / Atención al Cliente me indico:
Estimado Sr. Nicolau.
Primero pedirle disculpas por las molestias ocasionadas, pero desde este departamento no podemos atender su solicitud.
Al ser autónomo, tiene que ponerse en contacto con el número gratuito 900101010, donde le atenderá personal especializado.
Este servicio, de momento, no está disponible para empresas y autónomos.
De todas formas y de forma ocasional, se ha procedido a activarle la promoción del 50% en las seis primeras facturas.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
R. Gallego / Atención al Cliente.
Comentar que no soy autónomo y que esperaba un abono en la siguiente factura.
A la siguiente factura: 28-L183-665163 importe 62,78€ iva incluido
Por tanto otra queja por correo al señor R. Gallego / Atención al Cliente el cual me indico:
Estimado Sr. Nicolau.
En respuesta a su correo, indicarle que al ser autónomo tiene que ponerse en contacto con el nº gratuito 900101010.
En esta ocasión y como una excepción, se le ha tramitado el alta de la tarifa 19 y una rectificación de la factura.
Le sugerimos, que la factura enviada, de orden al banco de que no realice el pago, ya que se le enviará una nueva de forma correcta.
El Nº de expediente asignado al trámite realizado y que le servirá para futuras consultas es el 4935442.
Atentamente le saluda,
R. Gallego / Atención al Cliente
Reitero que no soy autónomo, doy orden al banco para retornar el recibo y a esperar la nueva factura, sorpresa en ella, factura: 28-L1A1-057920 importe: 34,10€ IVA incluido.
¿Qué debo hacer, me podéis ayudar?
Muchas gracias.
Buenas,
Como soy novato no se si he puesto mi problema donde debo, alguien me puede ayudar??
Necesito saber que debo hacer ya que no se si es buena idea, devolver el recibo en el banco y esperar una nueva factura correcta.
Espero una ayudita, gracias.
Hola @xsolo,
Te he contestado en este post.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
He hecho una portabilidad a movistar y se me hizo efectiva el pasado 3 de enero. Por errores en la compañia de mensajeria y posteriormente porque la tarjeta sim no funcionaba, no pude usar el móvil hasta el dia 24 de enero. Quisiera saber si se me hará la factura desde el dia 3 o a partir del dia 24, que sería lo lógico. Muchas gracias.