Problema hogar 3g

jose_soty
Yo probé el VDSL
Problema hogar 3g
Hola,necesito ayuda ya que el técnico parece no tener idea.El problema es que desde que vino el técnico a mi casa me dejo de funcionar el router 3g Huawei, y se ha ido sin solucionarlo, cuando vino el técnico funcionaba perfectamente pero después de realizar unas "comprobaciones" no me localiza la tarjeta sin o me dice que no es válida. Hay cobertura de voz y 3g pero el router no funciona.A ver si alguien me puede ayudar.gracias
Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @jose_soty

 

Para poder ayudarte puedes enviar un privado con el Nº y NIF , si puedes la versión del firmware de ese router y un teléfono de contacto.

 

Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jose_soty!


A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
146 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jose_soty

 

Como no hemos recibido respuesta con los datos que te ha pedido la compañera damos por echo que tu consulta ha sido resuelta por otras vias. Recuerda que en cualquier momento puedes volver a abrir un nuevo hilo con las dudas que te surjan.

 

Un saludo

Vanessa 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas