Problema liberar iphone 3gs

balinor
Más integrado que la RDSI
Problema liberar iphone 3gs

Tengo un problema para liberar mi iphone 3gs, ya hablé con el servicio comercial en el 1004 hace más de una semana y una chica me dijo que lo había liberado, que solo tenía que conectarlo al itunes con la tarjeta nueva y ya está.

Después de intentarlo varias veces, hasta restaurando e instalando las últimas versiones de firmware como de itunes no lo he conseguido. Por lo que volví a llamar y la nueva chica me dijo que el imei no existe en la base de datos, que si que figura que me di de alta en movistar pero no está registrado el IMEI, por lo que me hayo en un punto muerto.

En primer lugar se supone que se me liberó y la segunda vez no está el IMEI en la base de datos. Tampoco tengo la copia del contrato de compra, pero fue hecho en una tienda movistar, cunado me di de alta con vosotros con permanencia de 18 meses al adquirir el terminal.

¿Qué se puede hacer?

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
balinor
Más integrado que la RDSI
Mensaje 2 de 6
330 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ balinorEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
286 Visitas
balinor
Más integrado que la RDSI

Ya lo he enviado, al final también tengo la copia del contrato, podría escanearla y enviartela si la necesitas.

Mensaje 4 de 6
280 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@balinor Emoticono feliz ,

Tienes una respuesta en tu mp.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
266 Visitas
balinor
Más integrado que la RDSI

Solucionado, gracias x)

Mensaje 6 de 6
254 Visitas