Problema limite de datos

gabi_0511
Yo probé el VDSL
Problema limite de datos

Hola,

 

tengo un problema, hace unos días hice un cambio de tarifa.

 

La nueva tarifa tiene 12,2gb compartidos entre las 2 líneas.

 

Pues mi problema es que en la web me aperece que el límite es de 1,2Gb. Alguien puede arreglarmelo? porque sino cuando llegue a ese límite no podré navegar cuando todavía me faltarán más de 10gb. Esto ya me pasó el mes pasado pero veo que no se ha corregido.

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.589 Visitas
24 RESPUESTAS 24
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Ya me está diciendo que no tengo datos, empiezo a estar cansado ya...

 

quiero una solución y no pasarme 2h en el 1004 como el mes pasado

Mensaje 2 de 25
1.549 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

EEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO

 

EEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO

 

EEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO

 

En la página de Movistar me aperece 1,2gb de límite, mi tarifa es de 12,2gb

Mensaje 3 de 25
1.541 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Esta mañana he abierto un hilo en otro subforo, para contestar no perdéis el tiempo pero para borrarme uno de ellos si no?

 

madre mia..

 

He llamado al 1004 y nadie es capaz de solucionarme el problema, 1h he estado esta mañana más las 3h o así que estuve hace unos días.

Mensaje 4 de 25
1.536 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo con la misma incidencia, alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 5 de 25
1.525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI,) junto con la imagen de la web 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.517 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 7 de 25
1.510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabi_0511

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.500 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 9 de 25
1.488 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta, alguna novedad?

Mensaje 10 de 25
1.454 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta y me aproximo a los 1,2gb. Por lo que volveré a tener el mismo problema de nuevo.

Por favor quiero una solución

 

Gracias

Mensaje 11 de 25
1.447 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta

Mensaje 12 de 25
1.437 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Alguna solución?

Mensaje 13 de 25
1.422 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo sin noticias

Mensaje 14 de 25
1.396 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Algún empleado @Comercial.Global_movistar o @Movistar puede ayudarme? es desesperante esto

Mensaje 15 de 25
1.385 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 25
1.368 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Y seguimos con el mensaje diario, a ver si algún día alguien me hace caso.

 

 

Mensaje 17 de 25
1.353 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Esperando noticias de @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 18 de 25
1.338 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sin novedades, se acerca el cierre de factura y volveré a estar con el mismo problema por tercer mes consecutivo. Por favor ayuda?

Mensaje 19 de 25
1.322 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar parece que después de 20 mensajes seguimos sin noticias?

 

 

Mensaje 20 de 25
1.296 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Mensaje 21 de 25
1.287 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 25
1.271 Visitas
gabi_0511
Yo probé el VDSL

Sigo sin nada...

Mensaje 23 de 25
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabi_0511

 

  Disculpa la demora, tu hilo cada vez que lo actualizas refresca la fecha y data del ultimo post por ello la prioridad de actuación de va modificando.

 La suscripción actual es Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Baja Velocidad, con fecha 18/09/2019. El volcado de los cambios puede demorar en la aplicación lo cual no es una escusa para ello, pero es así. Dispones de dos lineas de móvil, la  principal ...119  12 Gb con datos compartidos sobre las restantes en este caso  adicional ...833 , 200Mb.

 

 Necesito saber si en la APP te sucede lo mismo que en la Web

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabi_0511

 

   No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

María

 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.251 Visitas