Buenas hize los otros dias una retroportabilidad y llevo varias dias llamando y cuestros compañeos me dicen que ya esta dada de alta y que ya esta hecha. pero sigo sin tener linea y me dijoer que desde el sabado y podria estar comunicado a ve si alguien puede echarme una mano por favor
Hola Todosio,
Si quieres confirmar la fecha en la que la línea vuelve a portarse a Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+