Problema linea Portabilidad

Problema linea Portabilidad

Buenas hize los otros dias una retroportabilidad y llevo varias dias llamando y cuestros compañeos me dicen que ya esta dada de alta y que ya esta hecha. pero sigo sin tener linea y me dijoer que desde el sabado y podria estar comunicado a ve si alguien puede echarme una mano por favor

Mensaje 1 de 2
488 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola ,

 

Si quieres confirmar la fecha en la que la línea vuelve a portarse a Movistar, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
468 Visitas