Problema linea movil

DRAZAHOIB
Yo probé el VDSL
Problema linea movil
Buenas tardes, les escribo pues tengo serios problemas con mi línea movil, el banco devolvió un recibo, ustedes en ningún momento me lo notificaron, el día 1 de julio a las 10 am me llego un mensaje de texto confirmándome que el banco había devuelto el recibo y tenía 24 horas para efectuar el pago llamando al numero 223554 o mi línea seria cortada, ese mismo día sobre las 17/18 de la tarde me cortaron la línea sin previo aviso, efectúe el pago media hora después ya que no pude hacerlo antes por estar en el trabajo y al llamar a atención al cliente la persona que me atendió me aseguro que no se me cobraría la cuota de rehabilitación de la línea ya que el mensaje me llego a las 10 am y me cortaron la línea ese mismo día a las 18 pm aun diciéndome que tenía 24 horas para efectuar el pago, pues mi sorpresa ha sido al verificar que me han cobrado la rehabilitación de la línea, estamos hablando de que el recibo era de 14€ y me están cobrando una rehabilitación de 30€... Esto es normal? He llamado atencion al cliente para reclamarlo y también quiero reclamarlo por aquí, no pienso pagar dicha rehabilitación, si ustedes me dan 24 horas por escrito para efectuar un pago son 24 horas, si no me devuelven dicho importe créanme que denunciare donde haga falta y teniendo por escrito tienen todas las de perder pues están incumpliendo el aviso, un cordial saludo.
Mensaje 1 de 8
294 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DRAZAHOIB
Yo probé el VDSL
Ohh muchas gracias por la respuesta....
Mensaje 2 de 8
267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @DRAZAHOIB!

Por lo que indicas, entiendo que ya tienes una reclamación en estudio planteada desde el centro de atención al cliente. SI no es así y quieres que nosotros la planteemos, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular) para que nos ocupemos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
250 Visitas
DRAZAHOIB
Yo probé el VDSL
Hola, me ha llegado un mensaje de texto, que ni siquiera me han llamado para notificármelo y para nada estoy de acuerdo con la resolución, le dejo los datos personales por privado, un saludo.
Mensaje 4 de 8
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRAZAHOIB

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
224 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @DRAZAHOIB

 

Hemos recibido tu privado, y te he enviado un mp con la solución de tu caso

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
217 Visitas
DRAZAHOIB
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera de una solución.
Mensaje 7 de 8
202 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DRAZAHOIB

 

Te he enviado un privado con la respuesta

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
194 Visitas