Hola,
Estoy intentando modificar mis datos personales a través del área personal, pero no me deja guardar los cambios porque el código postal es erróneo. Lo he comprobado, y el CP que estoy indicado es totalmente correcto. ¿Cómo puedo modificar mis datos por los correctos?
Muchas gracias!
Hola @MiriamMM
Para poder ayudarte, me puedes enviar un privado con el Nº , NIF y domicilio para moder modificar la dirección postal
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-11-2014 21:36
Editado 05-11-2014 21:36
Hola @miriammmm
Gestionado!
Ya tienes la dirección facilitada
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram