Problema multisim con targeta de datos modem USB

Atreyu
Mi vida cambió con el ADSL
Problema multisim con targeta de datos modem USB

Hola:

 

Tengo un modem USB para internet móvil y este lleva una targeta de datos. Ando cambiando la tarjeta constantemente del modem a la playstation vita y es un tostón además de que se puede romper ahí donde se inserta la tarjeta en la ps vita o en el modem de tanto cambiarla. El problema es que cuando he ido a pedir una multisim, otra tarjeta SIM con el mismo nímero de cuenta y contarto, para no andar cambiandola, me dicen en la tienda que no pueden hacermela que lo han quitado. La chica de la tienda ni lo sabía por que hacía tres días había hecho una pero ha llamado dos veces y le dicen que no puede ser. No puedo usar una tarjeta de voz por que estoy en una residencia con unas normas tiene que ser de datos. ¿Que opción me ofrecen? por que me voy a cambiar a Vodafone que si me hace multisim de datos, más barato y con mejor cobertura y conexión que el pincho de movistar va fatal. Creo que todos los que usamos pincho y tengamos Ps vita vamos a tener el mismo problema.

Mensaje 1 de 5
641 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Medinadoctor
Yo probé el VDSL
Con tarifa de datos no existen las multidispositivo o multisim, yo lo he intentado hace unos 2 meses y no hubo forma, la única forma en que tengas multisim, es que se trate de voz y datos. Una probable solución es que cotas un contrato de voz y datos GM 6, y lo uses solo para datos, no te cobraran nada por voz y seguramente pagaras más de lo del gasto mínimo.
Mensaje 2 de 5
634 Visitas
Atreyu
Mi vida cambió con el ADSL

Manda narices que nos tengan cambiando la tarjetita de un sitio a otro prefiero cambiarme a Vodafone. 

Mensaje 3 de 5
615 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Hola @Atreyu:

 

Tienes que disculpar a la persona de la tienda a la que fuiste, que te dió esa información... Ya que el servicio "Multisim" sigue en activo y desde luego que lo puedes contratar para el uso que nos comentas del Modem y la Play... Es más, durante este mes de Abril, estamos con una oferta en la que el alta del servicio y adquisición de la tarjeta el GRATUITA... Lo único que tendrías que pagar por el mantenimiento del mismo, es una cuota mensual de 3€. Te recomendamos por ello que acudas a otro Distribuidor Movistar para solicitar el dispositivo. Discúlpanos las molestias.

 

          Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
588 Visitas
Atreyu
Mi vida cambió con el ADSL

En primer lugar gracias por tu contestación.

¿Seguro que en la fecha que me escribía usted era posible una multisim de DATOS?, ¿que no tenía que ser de voz y de datos para que sea posible la multisim? porque creo que antes era sí.

Ha pasado lo siguiente; he ido a contratar otra targeta con 500 MB internet móvil para la ps vita y me dicen en la tienda que ya es posible la multisim de datos pero que antes no lo era, que lo habían puesto nuevo, no estaban muy seguros de si en Mayo o en Marzo.

De todos modos muchas gracias mi problema ya está solucionado, y el de todos los que tienen este problema también, ahora ya se puede tener una multisim de datos. La verdad es que no entendía muy bien el por que de esta restricción si era por el uso que pudieran hacer de contratar 10 gigas o 5 y compartirlo con otros pero si contratamos 5 o diez gigas veo lógico que se puedan gastar como se desee tanto si es en un sitio como si es en dos a la vez, la cuestión es que se contrata la memoria que sea y se gasta, es mi opinión nada más, pero bueno ya está solucionado y tan contentos. 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
518 Visitas