Hola!
hace unos días solicité este servicio a través de la página de movistar, dos nuevas sim asociadas a mi línea. He recibido ya las tarjetas, pero al intentar utilizarlas me da siempre el mismo error "Tarjeta SIM no activada"
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @pedro_1907!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Icc de las 2 tarjetas (es la numeración impresa en la sim) y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu ayuda, te envío la información que me indicas por mensaje privado.
Saludos
Hola, @pedro_1907!
¡¡¡Recibido mp!!!
Acabo de activar las 2 tarjetas multisim, comprueba por favor de nuevo si ya funcionan correctamente y me dices. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram