Problema navegación internet movil

serye
Yo probé el VDSL
Problema navegación internet movil

Hola escribo por aqui el problema que tengo en mi línea movil, porque llevo llamando una semana y nadie me solucionada nada, ademas de pasarme hablando con hasta 7 personas y no son capaces de solucionarme el problema.

Me han comentado que la linea movil hay que reiniciarla y adjuntarla al contrato de fusion pero nadie me lo soluciona, necesito ayuda urgente por favor.

Mensaje 1 de 10
4.579 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serye,

 

 

Si nos detallas tu incidencia estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
4.568 Visitas
serye
Yo probé el VDSL

Segun me dijeron cuando llame a movistar, la linea movil no estaba incluida en ningun contrato ni aparecia como tarjeta por lo que tenian que incluirla en el contrato de fusion y a dia de hoy sigo sin internet en el movil.

Mensaje 3 de 10
4.562 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  serye 

 

Para que podamos revisar la línea, envíanos un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- ICC de la tarjeta sim de dicha línea (viene impreso en la sim)

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
4.556 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola serye , buenos días!

 

He comprobado la línea y está ok; observo que tienes aplicada una reducción de velocidad desde el día 08/02 por haber superado la franquicia de datos activada en la línea: 10Gb.

 

Es esto lo que sucede, ¿navegas lento?

 

Saludos

Raquel 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
4.526 Visitas
serye
Yo probé el VDSL

El problema es que me instalaron fusion el dia 6 y me dijeron que el problema es que no habian enlazado el numero movil con la fusion y que me tienen q reiniciar la linea movil para quitar la restrcción, pero nadie me lo ha solucionado despes de casi 1o dias, en la aplicaciony en la pagina de mi Movistar no me sale ninguna restriccion y me sale un consumo de 658Mb.

Captura de pantalla 2019-02-17 a las 14.10.41.pngCaptura de pantalla 2019-02-17 a las 14.10.35.png

Mensaje 6 de 10
4.519 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola serye 

 

Veo que esta nueva tarifa, la tienes activa desde el día 30/01.

 

Anteriormente, tenías una: Contrato 20 Plus que te proporcionaba 20Gb.

 

Lo que ha sucedido es que cuando se ha realizado el cambio, no se ha restablecido (porque es así el funcionamiento) la bolsa de datos; es decir, los 724Mb que ves consumidos de tu actual tarifa se han sumado a los utilizados con la anterior.

 

Dentro de 10 días, dispondrás de nuevo de la bolsa de datos completa: 10Gb.

 

De todos modos, voy a mover el hilo a la parte comercial del foro por si los compañeros del área de atención al cliente pueden proporcionarte alguna información alternativa.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
4.517 Visitas
serye
Yo probé el VDSL
La nueva línea de fusión con el fijo fue instalada el día 6-02-19,asi que no puede ser que la tenga activa desde el día 30-01-19, a finales de enero si se baja otra línea fija con fusión de otro domicilio diferente.
Pero entiendo que sigue habiendo un error porque no se me ha restablecido la línea móvil.
Llevo casi 10 días con este problema y nadie es capaz de solucionar nada, mientras yo sigo pagando lo mismo por un problema que no ha sido mío.
Mensaje 8 de 10
4.505 Visitas
serye
Yo probé el VDSL
El contrato 20 plus que usted se refiere, me lo pusiseron una vez di de baja el paquete de fusión que tenía en el otro domicilio, y en el nuevo domicilio, que la instalación de fusión fue el día 06-02-19, me deberían haber incluido dicha línea móvil.
En resumen,la tarifa de contrato 20 plus estaría activa desde finales de Enero(al da de baja fusión),hasta el 6 de Febrero(fecha de instalación del nuevo fusión en otro domicilio y con otra línea de fijo)
Mensaje 9 de 10
4.484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @serye,

 

Lamentablemente no es posible disponer de máxima velocidad en el móvil hasta que no comience el nuevo período de consumo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.478 Visitas