Problema pago

Da Ruizer
Yo probé el VDSL
Problema pago
Buenas tardes.

Tengo contratado Fusión 2 + Premium Extra desde hace varios meses.
Pago todas mis facturas. Pero ustedes hoy han decidido cortarme una de las dos líneas de teléfono.
Después de 10 llamadas me han dicho que hay un importe de 3€ que no se ha pagado. He tenido que hacer 5 llamadas más para que ustedes me pudieran decir de que era esa factura. Al final resulta ser que es de una llamada a un 901 de una línea aérea, está bien, yo he realizado la llamada y yo lo pago.
Pero resulta que el cobro me lo pasan a una cuenta bancaria que no se sabe de quién es y encima me lo pasaron por separado a la que cobran todos los meses 155€.
Encima, me han dicho que tengo que pagar 25€ por la reactivación de la línea.
Si el propósito de fusión es unificar UNA factura.
Por qué me cortan una línea de teléfono, por 3 € que USTEDES han cobrado por separado en OTRA cuenta bancaria que NO existe??? Y encima por su error tengo que pagar 25 más???
Me podéis explicar el sentido de todo esto??? Porque yo la verdad que no se lo encuentro.
Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Da Ruizer!

 

Los consumos que  genera la linea incluida en la fusión  fuera de la tarifa contratada ( en tu caso fusión +2 premium extra) genera una factura aparte que se pasa a la cuenta bancaria que tiene asociada esa linea móvil  , que no siempre es la misma que la que está asociada a la fusión .

 

Puede consultar las Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión  en este enlace .

 

Para comprobar la cuenta bancaria asignada a la linea móvil incluida puedes hacerlo   entrando  en el área privada de clientes y accediendo a datos personales móviles puedes actualizar los datos bancarios .

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
502 Visitas
Da Ruizer
Yo probé el VDSL
Me parece estupendo, pero es que no es esa la cuenta asociada.
Yo solo tengo una cuenta, con la que he pagado toda la vida. Que ustedes de repente cambien la cuenta facturada por una que no existe no es MI problema.
Otros meses he tenido más gasto y siempre me lo han pasado todo a la misma cuenta.
Mensaje 3 de 9
497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Da Ruizer

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y línea de móvil ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Da Ruizer !

 

Seguimos a la espera de recibir los datos por mensaje privado   (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
466 Visitas
Da Ruizer
Yo probé el VDSL
Ya los tenéis.
Gracias
Mensaje 6 de 9
454 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Da Ruizer

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
403 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Da Ruizer

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el expediente 13329677 aparece cerrado como resuelto. Se te ha enviado SMS con la respuesta. No consta facturado 25€ de cuota de rehabilitación. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
395 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Da Ruizer

 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/04/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

 

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
376 Visitas