Problema pantallasSony Xperia S.

JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL
Problema pantallasSony Xperia S.

Hola. Esta pregunta va dirigida a Movistar.

¿Sois coscientes que  distintos lotes de los Sony Xperia S traen la pantalla defectuosa y que amarillea? Lo digo porque la gente os está devolviendo el terminal dentro de los 7 días de plazo para su devolución y estais entregando otro terminal nuevo también defectuoso. Los lotes identificados por usuarios en distintos foros con unidades defectuosas son los siguientes. 12w08, 12w09,12w10,12w11,12w13 además del hardware AA_ _. Los Xperia S de los lotes 12w14 no están reportando problemas por el momento. Os lo digo porque se que hay muchos usuarios de Movistar con dicho terminal problematico y podais actuar cuanto antes .

Mensaje 1 de 21
4.138 Visitas
20 RESPUESTAS 20
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Vaya encima que los traen contados a españa viene con fallos....... pero vamos se supone que alguien se resposabilizara o lo "pasaran al departamento correspondiente TU  comentario"...lo gracioso es que libre vale una pasta y si me pasara eso lo tengo claro devuelvo el terminal y que me devuelvan la pasta y compraria otra marca y si es de operador esta claro lo cambio por otra marca diferente .....pero de momento con android aun no me he peleado seriamente

 

sl2 Emoticono sorprendido


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 21
4.129 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Pues lo comento por si alguién lo pasa a donde corresponda porque perdemos todos. Movistar cambiando telefonos y Sony mobile en imagen ya que es un terminal que destaca por su pedazo pantalla y su maravillosa cámara. Si le falla la pantalla pues apaga y vámonos.

Mensaje 3 de 21
4.120 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

como se hace para ver si tengo la pantalla mal? compre el martes pasado uno y todavia estoy dentro de los 7 dias

Mensaje 4 de 21
4.035 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

bueno mehe informado y creo que muchos de los demovistar pueden estar afectador por los lotes de produccion que dices, he visto que hay quedarle mucho uso y que coja temperatura y luego mirar con la pantalla en blanco a ver si hay un halo amarillo o mancha amarrila

Mensaje 5 de 21
4.023 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Sobre todo se nota cuando la pantalla está sobre fondos blancos como el navegador google o se puede probar bajando una aplicación linterna de esas que ponen la pantalla blanca para iluminar.Lo que se ve es que cerca de las esquinas empiezan a salir unos puntos amarillentos que poco a poco se van extenciendo por los bordes de la pantalla. Eso es lo que ocurrió en mi caso. Sonymobile es consciente del problema y lo ha admitido publicamente, incluso ha páginas que recogen la noticia de que sony arreglaría los terminales defectuosos o incluso los cambiaría por nuevos y sin coste alguno para el usuario, digo yo que que menos, no?

El caso es que esa politica de reparar o cambiar los terminales defectuosos no se está llevando siempre a raja tabla, muchos intermediarios por medio como tiendas, distribuidores, operadoras, etc, que hacen que la solución se dilate más en el tiempo perjudicando por tanto al usuario final que somos nosotros. Yo llevo ya 2 semanas sin el terminal ya que se encuentra en el servicio tecnico oficial y me comentan que al ser un terminal nuevo y fallo nuevo pues no tienen repuesto. en fin.

De Movistar se que los cambia por uno nuevo dentro de los 7 días de prueba pero, que pas? pues que los terminales nuevos también están defectuosos en más ocasiones de las deseadas. Esto no es que me lo invente yo, todo esto lo podeis ver en los siguientes foros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359309

 

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?s=0c7bcdd137752a0bc895f4dd0575ee91&t=1543640

 

Por lo que se ve es un problema de unas resinas que lleva el terminal en la pantalla y que al coger calor reacciona y tiñe de amarillo la pantalla. Sonymobile dice que se presenta el problema a partir de 40º, en mi caso se presentaba bastante antes, a unos 34-35º ya presentaba las manchas. Cuando el terminal se enfria un poco pues desaparecen pero al darle uso como navegar o jugar el movil se calienta y vuelven  a aparecer. Os digo que un movil coge facilmente los 38-40º cuando lo estamos usando. Para mirar la temoeratura os podeis bajar de la Play store una aplicación de gestión de bateria o algo parecido y en casi todas marca la temperatura del terminal.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 21
4.012 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

yo en el mio no noto manchas, si una especia de halo amarillo en la zona de abajo pero he visto mas terminales y tambien lo tienen, no son manchas especificas como he visto en foros que has puesto ,, el tuyo como era?

Mensaje 7 de 21
3.973 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

CesarFloridoMarin escribió:

yo en el mio no noto manchas, si una especia de halo amarillo en la zona de abajo pero he visto mas terminales y tambien lo tienen, no son manchas especificas como he visto en foros que has puesto ,, el tuyo como era?


Al mio empezó a salirle unos circulos amarillentos en cada una de las esquinas superiores de la pantalla y poco a poco se esxtendía por los bordes, cuando dejaba 5 minutos el movil dersaparecían, al principio cría que era cosa mía, de estar mucho tiempo mirando la pantalla. Pero un día vi la noticia de que Sony admitia problemas con la pantalla, y era el mismo problema. Es una pena porque me encanta este movil, pero precisamente sus dos fuertes son la pantalla y la cámara. Si le falla la pantalla pues apaga y vámonos.

Mensaje 8 de 21
3.965 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

yo al mio le he notado como un pequeño halo amarillo en la zona de abajo de la botonera, y si es verdad que cuando le he dado caña en la zona de arriba de la derecha he podido ver un puntito amarillo pero al bajar la temperatura desaparece, pues mira hoy mismo me voy a la tienda , espero que este abierta porque mañana ya hace 7 dias que lo tengo,,,ya veremos si no ponen problemas

Mensaje 9 de 21
3.935 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Son 7 días hábiles así que festivos y domingos no cuenta. En teoría.

Mensaje 10 de 21
3.927 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

ya lo he llevado esta mañana a la tienda, lo malo que no tenian stock y lo tenia que pedir a almacen pufffff, asi que me quedo unos dias sin movil porque con estos dias de fiesta pues el jueves o viernes lo tendre, lo mejor es que mde dice la dependienta que es raro que de fallos, y le comoento lo de sony y que mire en internet,,,y me dice que si quiero lo mire el tecnico y le digo que no que de otro y ya esta, y dice que vale....

creo que el proximo si me da fallo lo llevare a la tienda de repaparacion oficial que tiene sony en madrid para que me lo arreglen y punto porque creo que movistar tiene casi todos los lotes mal

Mensaje 11 de 21
3.923 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Puede ser, como ya dije bien los lotes que estan reportando problemas son 12w08,12w09,12w10,12w11,12w12 y 12w13 con el identificador AA_ _. En el caso de Movistar, todo el mundodice que son de los lotes 12w12 AAAB. Yo lo llevé directamente al servicio tecnico. En teoría deben probarlo antes de mandarmelo, así que a ver. De momento ya llevo casi 2 semanas sin él por que ha pedido la pieza. 

Mensaje 12 de 21
3.920 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

el mio era 12w12 aaab   com obien dices, seguro que lo has llevado al stella que es el serviicio tecnico oficial de madrid, y [¿#":(@!!!!BRRR] dos semanas? mejor llamar y decirle cuanto tengan la pieza te lo cambien, y la verdad que no entiendo como sabiendo que estan mal los vendes y tambien como tardan tanto en arreglar

Mensaje 13 de 21
3.902 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

cuando te arreglen tuyo observa si en la zona de abajo donde la botonera poniendo un fondo blanco mira a ver si si se te ve un pelin amarillo

Mensaje 14 de 21
3.821 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

pues llevo más de dos semanas y sin noticias del terminal. Tranquilo que lo pondré a prueba y te comento.

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
3.812 Visitas
Joseba23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

yo he hecho esta prueba que pone en la página de orange (http://foros.orange.es/showthread.php?21984-Sony-Xperia-S-IMPORTANTE-LEER-GU%C3%8DA ) y efectivamente mi sony tambien tiene el problema, se ve una pequeña mancha amarilla en la parte de abajo que luego desaparace.

Lo llevare a la tienda a ver que me dicen, pero por lo que leo ya me puedo ir olvidando del movil un tiempo.

 

Respecto a este tema, los moderadores no dicen nada???? no va a buscar movistar una buena solucion?

Mensaje 16 de 21
3.799 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

Si esa es la prueba más rápida. Yo solo puedo decir que lo llevé directamente a un Servicio tecnico autorizado pues era libre. El que lo haya sacado por puntos pues lo puede llevar a la tienda movistar donde lo adquirió y si está en plazo que se lo sustituyan pero se juega a que le den otro del mismo lote que está afectado, de hecho es lo que está ocurriendo. Con las ventas que está teniendo este terminal Movistar debe estar al tanto de este tema pues ahora mismo es su terminal estrella y no creo que esté por la labor de estar cambiando todo el tiempo un terminal nuevo por otro nuevo. Más que nada por el quebradero de cabeza para el usuario final y por supuesto el daño de imagen que causaría a Movistar si no se pronuncia públicamente al respecto aunque sea solo un distribuidor de Sonymobile.

Mensaje 17 de 21
3.786 Visitas
crisgil24
Más integrado que la RDSI

hola el terminal 12w12 tambien esta defectuoso ,por cierto lo he llevado a reperar y no me han solucionado el problema.

Mensaje 18 de 21
3.575 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

hoy me han dado mi tercer terminal , despues de dos cambios ambos con la numeracio 12w12aaab  ahora me han dado uno 12w16abab  a ver si este va bien.

Mensaje 19 de 21
3.550 Visitas
JavierManzorroGarcía
Yo probé el VDSL

 


CesarFloridoMarin escribió:

hoy me han dado mi tercer terminal , despues de dos cambios ambos con la numeracio 12w12aaab  ahora me han dado uno 12w16abab  a ver si este va bien.


Hola.

que tal el nuevo terminal con la nueva numeración? Es de Movistar?

Un saludo.

Mensaje 20 de 21
3.516 Visitas
CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL

pues parece que este si va bien, le he hecho el test  y luego lo de las pantalla en blanco y gris y este no se nota creo que he acertado por fin

Mensaje 21 de 21
3.494 Visitas