Problema para activar datos en Apple Watch.

Javier_1974
Yo probé el VDSL
Problema para activar datos en Apple Watch.
Buenas tardes, he intentado activar los datos en el Apple Watch pero me dice que no es posible activar los datos y que me ponga en contacto con Movistar. ¿Existe alguna solución?
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Javier_1974 y bienvenido a la Comunidad Movistar!

 

Recordarte que siempre expongas tu consulta generando un nuevo hilo en el foro de ayuda técnica ya que de esa forma cumpliremos la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios. 

 

Como ya contamos con tus datos que nos enviaste por privado :), vamos a comprobar la línea y te comentamos en breve.

 

Un saludo

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
382 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier_1974

 

Hemos realizado una solicitud para reaizar las gestiones necesarias y puedas utilizar el servicio que nos indicas, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
350 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero vuestra información.
Un saludo
Mensaje 4 de 9
348 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL

Buenos días, no me ha llegado por privado ningún número de gestión.

un saludo.

 

Mensaje 5 de 9
328 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya recibí el numero de incidencia.

Sin embargo en varios días no he recibido ninguna notificación sobre el avance de la misma.

Sigo sin poder activar los datos móviles en el apple watch.

¿me podéis decir si hay alguna novedad con este tema?

 

Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier_1974

 

Aun no tenemos respuesta estamos pendiente y te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
293 Visitas
Javier_1974
Yo probé el VDSL

Buenos días,

ya se me ha habilitado la opción de activar datos y he configurado el apple watch.

Parece que, en principio, funciona correctamente.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 8 de 9
272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Javier_1974,

 

Me alegro que ya este solucionado, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
265 Visitas