¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Javier_1974 y bienvenido a la Comunidad Movistar!
Recordarte que siempre expongas tu consulta generando un nuevo hilo en el foro de ayuda técnica ya que de esa forma cumpliremos la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios.
Como ya contamos con tus datos que nos enviaste por privado :), vamos a comprobar la línea y te comentamos en breve.
Un saludo
Fanny
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @Javier_1974
Hemos realizado una solicitud para reaizar las gestiones necesarias y puedas utilizar el servicio que nos indicas, te paso por privado el número de la gestión y te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, no me ha llegado por privado ningún número de gestión.
un saludo.
Buenos días,
ya recibí el numero de incidencia.
Sin embargo en varios días no he recibido ninguna notificación sobre el avance de la misma.
Sigo sin poder activar los datos móviles en el apple watch.
¿me podéis decir si hay alguna novedad con este tema?
Hola @Javier_1974
Aun no tenemos respuesta estamos pendiente y te vamos contando.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya se me ha habilitado la opción de activar datos y he configurado el apple watch.
Parece que, en principio, funciona correctamente.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @Javier_1974,
Me alegro que ya este solucionado, para cualquier otra duda o consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram