Problema para activar tarjeta sim

rocamuvi
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para activar tarjeta sim

Hola, mi problema es el siguiente:

Contrate la fibra óptica 50 megas y me dieron la opción de obtener el módem 3g por 9 euros y sin cuotas mensuales, acepté dicha oferta. Después de tres semanas de llamadas al 1004 consigo que me lo envíen el pasado miércoles (un ZTE MF-190) y desde entonces no he podido activar la tarjeta sim, debido a que en el 1004 me dicen que llame al 1485 y en 1485 que llame al 1004, lo normal escurrir el bulto como de costrumbre. Ayer conseguí que me hicieran caso y después de 30 minutos de llamada me dicen que ya está solicitada la activación y que en 24 horas máximo estará lista. Han pasado más de 24 horas y nada de nada, vuelvo a llamar y ya no me hacen ni caso, me dicen que espere que a veces tarda más, sin especificar el tiempo que me puede tardar. Además no me confirman que el pincho no tenga coste mensual y tampoco me verifican que sea esa la promoción que yo contraté. Quisiera que algún moderador pudiera ayudarme con esta indicendia o más bien "indecencia". Muchas gracias y perdón por el rollo.

Mensaje 1 de 6
2.106 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover
Mensaje 2 de 6
2.082 Visitas
rocamuvi
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias miguelan, espero que se solucione aquí.

Mensaje 3 de 6
2.078 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Te la activaran, si no es hoy, hay pocos moderadores, esperate a mañana que seguro que te lo hacen.ç

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
2.076 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Estamos seguros de que te lo activaran, o sino las consecuencias negativas pagaran.

Mensaje 5 de 6
2.074 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @rocamuvi:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono asociado a esa nueva línea de datos y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.044 Visitas