Problema para cambiar de la tarifa #1 a Tarjeta Prepago Habla 6

Problema para cambiar de la tarifa #1 a Tarjeta Prepago Habla 6

Hola a todos.

He tratado de cambiar la tarifa #1 a Tarjeta Prepago Habla 6 pero no ha sido posible. He ingresado desde mi movistar a la sección de tienda, móvil, tarifas, tarjeta selecciono Tarjeta Prepago Habla 6 doy a contratar, pasar un prepago a esa tarifa ingreso el numero movistar y aparece el mensaje "Servicio de Contratación Online Ya dispones de la tarifa Habla 6, descubre las tarifas #1 y #2 de prepago en nuestra Web".
Regreso al portal Mi Movistar en el segmento de Mis productos y aparece Tarifa #1, también desearía desactivar los adelantos de saldo espero me puedan ayudar.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola  @magidc

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular, móvil de contacto   )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas

Hola magidc, 

Datos recibidos!!

Lo miramos y te decimos algo .

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas

hola,

Me gustaría saber de que manera contestan porque estoy en la misma situación, he mandado mis datos, pero hasta el momento no he recibido respuesta. contestan en el hilo que he abierto o por un mensaje privado? 

muchas gracias

 

Mensaje 4 de 6
344 Visitas

Como puedes ver en su respuesta te piden que les mandes un mensaje privado con tus datos. Este es el enlace que me enviaron a mi: https://comunidad.movistar.es/t5/notes/composepage/note-to-user-id/250790

A partir de ahí la comunicación se gestiona por email. Aún estoy esperando que me propongan una solución....

Mensaje 5 de 6
335 Visitas

Hola  @magidc,

 

Tramitamos baja de tarifa # 1 y baja de anticipo automático de saldo de tu línea móvil ¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
312 Visitas