Problema para cambiarme a MOVISTAR FUSION RADIO

naninelo
Mi vida cambió con el ADSL
Problema para cambiarme a MOVISTAR FUSION RADIO

Hola, Estoy intentando solicitar FUSION RADIO y no me hacen caso. Tengo movistar fusion 4 y con la velocidad que tengo en casa (no llega a los 3 Megas) no me da ni para empezar. Con los Smart tv, ordenadores, consolas y móviles. Se me quedan colgados todo el rato. Estoy pensando en darme de baja porque para lo que pago (unos 180 €) no me compensa estar pendiente todo el rato de desconectar un aparato para poder conectar otro y estar continuamente las protestas de mis hijos de que se les ha quedado colgado el juego al que estaban jugando o la serie que estaban viendo.

Mensaje 1 de 8
486 Visitas
7 RESPUESTAS 7
naninelo
Mi vida cambió con el ADSL

El caso es que llevo muchos años con  el ADSL  de movistar y hasta hace unos años no tuve ningún problema. No es que me haya disminuido la velocidad del ADSL (siempre estuvo entre 2 y 3 megas), el caso es que ha medida que mis hijos han ido creciendo se han ido incorporando a mi casa aparatos con acceso a internet y hasta ahora con bastantes discusiones sobre si ahora me toca a mi jugar a la play y después ya verás tú tu serie en el Smart tv. Pero la verdad es que ahora ya es un infierno continuo.

He llamado al 1004 para darme de baja y me han comentado lo de internet radio, que me mandaban un técnico para comprobar la conexión y que una vez cerrada la incidencia llamase y que me lo intentaban solicitar.

El caso es que se cerró la incidencia, llamé y me dijeron que no me lo podían solicitar que si eso que esperase a ver si me llamaban... y en eso estoy... esperando

Mensaje 2 de 8
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @naninelo!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes por favor facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola naninelo:

 

Te informamos que tienes contratado Internet 3Mb en tu zona no puedes contratar más velocidad en la actualidad los test de velocidad realizados están dentro de los parámetros correctos y la avería que se generó nos indican: "todo ok valores ok. cliente quiere mas velocidad y por la calidad de la linea no se puede subir la velocidad", por lo que no es posible el cambio de tecnología.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
naninelo
Mi vida cambió con el ADSL
... Vale, pues entonces mi problema queda sin solución... Yo seguiré investigando para ver si encuentro alguna compañía con la tecnología para poder ofrecerme más velocidad... mientras tanto seguiré batallando con mis hijos y los 2,5 megas que me proporcionáis ... un saludo
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola naninelo:

 

Sentimos no poder darte la solución que tu querías, indícanos si desde aquí podemos ayudarte para otra consulta o gestión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
387 Visitas
naninelo
Mi vida cambió con el ADSL

No tiene nada que ver con ese tema pero, resulta que mi hija se va a comprar un Apple Watch Celular y al parecer le hace falta una tarjeta esim para poder utilizar el reloj como si fuera un móvil. Me han dicho que movistar no es compatible con esa tecnología pero que lo será proximamente. El caso es que me interesaba saber si es cierto que pronto estará disponible esa opción  con movistar o no...  saludos

Mensaje 7 de 8
379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naninelo,

 

No disponemos aún de información sobre cuándo estará disponible aún ESIM.

 

En el momento en que estuviera disponible, se informaría por los medios habituales.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas