Problema para generar BONO!!

JosePiset
Yo probé el VDSL
Problema para generar BONO!!

Buenas, el problema que tengo es que para generar el bono tengo que llamar al 224472, llamo y desvian la llama al 1004, entonces imposible contactar con ellos. Lo he intentado 1000 veces y nada. Por su culpa ya he perdido una oportunidad de conseguir el terminal.

 

Haber si alguien me ayuda.

Mensaje 1 de 8
395 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JosePiset
Yo probé el VDSL

Encima el movil que tengo ahora esta acabado, no coge cobertura y no puedo seguir llamando a movistar ni me pueden llamar ellos.

Mensaje 2 de 8
353 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

yo estoy igual llevo dos días llamando sin parar, creo que la única solución es hacer una portabilidad e irnos de movistar.

Mensaje 3 de 8
351 Visitas
JosePiset
Yo probé el VDSL

Eso lo llevo pensando desde que cancele mi portabilidad y ellos no la cancelaron, tuve que hacer retroportabilidad y quedarme sin linea 7 dias por su culpa ya que yo habia echo todo correctamente, grabacion etc etc.

 

Haber si consigo que me generen el bono.

Mensaje 4 de 8
347 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

A mi me pasó lo mismo , 7 días sin linea y ahora que tengo linea no consigo contactar con el 224472 para que me generen el bono, lo peor es que varios del 1004 me dicen que ellos no ven ningua contraoferta que me haya hecho movistar así que me temo lo peor.

Yo he dejado una reclamación aviso en el 1004 y me han dicho que en 48 horas me devuelven la llama, si lo quieres intentar?

 

Pero vamos creo que la solución es irse, yo no me lo quito de la cabeza, arrepentidisima estoy de haber aceptado la contraoferta.

Mensaje 5 de 8
343 Visitas
skutter86
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.

Si no me lo arreglan pronto, hablaré con Orange y volveré a hacer la portabilidad. Ya me puede ofrecer Movistar un mismísimo Ferrari en la puerta, que no lo quiero.

Mensaje 6 de 8
329 Visitas
inesmira
Yo probé el VDSL

Yo lo tengo decidido, ya he esperado suficiente , además en imposible contactar con el 224472, con lo cual sino podemos solicitar el bono es imposible que nos llegue.

 

Es una forma de tenernos mas días engañados para seguir en movistar y que casualidad que solicitas una portabilidad y el maravilloso 224472 te coge el telefono sin problema y ahora que ya eres cliente no hay forma.

 

Estoy segura que tienen unos filtros a la hora de que entren las llamas para desviarnos...

Mensaje 7 de 8
326 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JosePiset,

 

Ya tienes la oferta gestionada. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
310 Visitas