Problema para migrar de prepago a contrato movistar cero

mimosinbolmir
Yo probé el VDSL
Problema para migrar de prepago a contrato movistar cero

Les comento mi alocada historia desde que el pasado 20 de Abril de 2013, intente por medio de la página web de movistar migar de tarjeta prepago al nuevo contrato movistar cero. Asunto imposible una vez rellenados los campos se envía un mensaje de confirmación y a las 24 te responden problema para activar, contacte con el 1004, o el 609.

 

A continuación llamo más de 3 veces y por fin una persona que parecía que me había atendido, me pide todos los datos y que en 24 horas me llamaría, a fecha de hoy 14 de Mayo espero su llamada, espero 48 horas y acudo a un distribuidos movistar para solicitar físicamente el contrato movistar cero, pero una ved rellenado los capos de mismo, respuesta contactar con el sat, contactamos con el sat y que en 48 horas estaría resuelto el problema, pero no responde, después d las 48 horas acudo nuevamente a otro distribuidos movistar y el mismo mensaje contactar con sat, misma respuesta 48horas pero sin nada.

En estos momentos el distribuidor intuía o predecía que Hera por impagos a movistar, movistar ha asegurado que no tengo ni he tenido ninguna cuenta pendiente, sino que estoy al corriente de pago.

 

En el servicio 609 – 1004, me han tomado los datos en más de 12 ocasiones sin resolver el problema, quisiera resolver el problema antes del día 30 de mayo que es cuando finaliza la promoción del contrato movistar cero.

 

O bien pasarme y realizar una portabilidad a potra compañía móvil, que intuyo que no tardarían tanto tiempo de resolver una incidencia.

 

Esto me demuestra más  cada día el mal funcionamiento de los servicios de atención al cliente, de las empresas, como ejemplo movistar

Mensaje 1 de 7
910 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder trasladar tu solicitud por vía interna al departamento encargado  y que te puedan llamar para ver si es posible realizar la migración a Contrato Movistar Cero Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
855 Visitas
mimosinbolmir
Yo probé el VDSL

numero de movil xxxxx

numero DNI. xxxxxx

titular xxxxxx

(Moderado por Seguridad)

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
847 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir

 

He moderado tu post por motivos de seguridad, ya que no se debe de publicar datos personales en el foro, los datos se envían por mp, mensaje privado.

 

Para enviar un mp tienes que pinchar encima del nombre del moderador y a la derecha de la pantalla, verás enviar mensaje privado Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
843 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir

 

He pasado un comunicado interno, para que te llamen y ver si es posible realizar la migraciónGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
840 Visitas
mimosinbolmir
Yo probé el VDSL

No a Fecha de hoy no re a resuelto la incidencia.

En estos momentos me solicitan una fianza de 225€ durante 6 meses.

No se si existe un contrato que refleje la cantidad depositada como fianza.

no se si en el momento de reclamar la fianza Movistar realizara algo

Para finalizar sigo esperando oder migrar a contrato 0.

Mensaje 6 de 7
827 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mimosinbolmir

 

He comprobando que lo están gestionando desde el departamento encargado pero el plazo de gestión es de 48 horas hábiles, desde que envíes los datos que te han solicitado.Una vez que reciban la documentación, contactarán contigo para realizar la gestión e informarte sobre el procediemiento de la fianza.

 

Sl2Emoticono feliz

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
815 Visitas