Problema para realizar un cambio de tarifa

FJGH
El WIFI me llevó al sofá
Problema para realizar un cambio de tarifa

Buenos días,

Mi mujer tiene la tarifa de móvil "Tarifa #2".

A finales de Octubre añadí su número móvil a Fusíon.

Además intenté cambiar su tarifa por la "Adicional XL". Pero en la página daba un error justo en el último paso. Lo intenté en varias tiendas y tampoco podían.

 

En la tienda abrieron una incidencia, y les dijeron en la central que le estaba sucediendo a otros clientes, y que había una incidencia interna en curso.

Pasado el tiempo, y tras múltiples intentos en la tienda de hablar con la central, en la tienda me dijeron que la mejor forma de solucionarlo era pasar mi cuenta al sistema antiguo, donde podrían realizar a mano el cambio de tarifa.

Pero llevo desde Diciembre en que tampoco me cambian al sistema antiguo, y ya han abierto varias incidencias por este motivo.

 

Llevo casi 4 meses para realizar el cambio de tarifa. No se si a alguien más le está sucediendo, o me pueden echar una mano.

 

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FJGH

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
530 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJGH

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
501 Visitas
FJGH
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por solucionarlo tan rápido!!!!!!

Mensaje 5 de 6
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FJGH


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas