Problema para recuperar Contraseña en mi movistar

vicmarcor
Más integrado que la RDSI
Problema para recuperar Contraseña en mi movistar
Buenas noches No he sido usuario de Movistar en los últimos años, pero desde hace un par de meses vuelvo a serlo. Intento registrarme en mimovistar, y me aparece en pantalla que ya estoy registrado, pero al intentar recuperar la contraseña con los mismos datos me da un error, me pone que el móvil no pertenece al usuario. ¿Podési ayudarme? Gracias de antemano
Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
 Hola Vicmarcor, es para mi un placer ayudarte en todo lo que pueda,
Antes que nada te sugereria que te registrases nuevamente en la opcion de registrarte de nuevo como titular con tu DNI-NIF para acceder a Mi Movistar y asi poder gestionar tu movil. 
  Dicho lo cual aqui te dejo este enlace el cual creo te puede servir de gran ayuda  https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha-faq/faq-acceso-mi-movistar-fijo/


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
489 Visitas
vicmarcor
Más integrado que la RDSI
Hola thonio

Sigo sin poder registrarme.
Intento hacer el registro y nada.
Es la opción registrarse de nuevo una opción diferente?

Gracias
Mensaje 3 de 7
473 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

  Hola vizmarcor, un placer hablar contigo, dicho lo cual, dado que mi informacion no te ha servido de ayuda, emplazo a un moderador de esta comunidad el cual te ayudara a la mayor brevedad que le sea posible tras pedirte tus datos por mensaje privado, dicho moderador aportara informacion sobre tu incidencia y las instrucciones que precises para solucionar la misma.

  Siento mucho no haberte ayudado todo lo que hubiese querido, pero veras como aqui investigan sobre tu caso y arreglaran  tu problema.

  Saludos cordialesEmoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
467 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicmarcor 

 

Para ver si podemos hacer algo, envíame un mensaje privado con los siguientes datos: nº de móvil con el que te intentas registrar, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
453 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicmarcor 

 

 

Se ha enviado una nueva contraseña de acceso al número de móvil que  indicas en el mensaje privado. Prueba si ya puedes acceder con esa nueva clave.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
434 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vicmarcor 

 

Cerramos el hilo al no indicarnos que hayas tenido dificultades con la contraseña nueva. Para cualquier otra cosa no dudes en abrir uno nuevo.Guiño

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas