Problema para recuperar contraseña Mi movistar

Alodaz
Más integrado que la RDSI
Problema para recuperar contraseña Mi movistar

Hola!

 

 He perdido la contraseña para la entrada a Mi Movistar. Pincho la opción "Recordar contraseña" e introduzco mi NIF y número de telefóno, se pasa a la siguiente pantalla en la que se indica que hay que elegir el medio o modo de recuperar y cuando le doy a continuar, no hay ningún proceso más.... se queda parado.

 

Podrían ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alodaz y bienvenido a la Comunidad,

 

Para ayudarte, necesito que me facilites por mensaje privado el número de teléfono fijo y el móvil, así como el NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alodaz ,

 

He recibido tus datos y he regenerado la contraseña de acceso a la web.

 

Para acceder tendrás que hacerlo como titular y escribir en el recuadro superior tu NIF con la letra en mayúscula y como contraseña los 8 últimos dígitos de la cuenta corriente en la que tienes domiciliado el pago.

 

Una vez accedas por primera vez, podrás cambiar la contraseña por otra que te resulte más sencilla de recordar. Tiene que tener 8 caracteres, que pueden ser letras y números.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas