Problema para recuperar contraseña de acceso a Mi Movistar

MGP1965
Yo probé el VDSL
Problema para recuperar contraseña de acceso a Mi Movistar

Hola buenas.

Cuando intento recuperar la contraseña de Mi Movistar utilizando el DNI, el código de verificación me lo envían a un n. de móvil que hace 10 años que no tengo.

 

¿Qué debo hacer para que me lo envíen al número actual, el cual se encuentra registrado con mi nombre y mi DNI?

Gracias

Mensaje 1 de 8
594 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @MGP1965 

Te paso un enlace que espero que te sirva de ayuda,

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 8
558 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Hola David,

 

Muchas gracias por el enlace con las instrucciones para recuperar la clave de acceso.

No me funciona ese sistema, pues el SMS de verificación se envía a un número de móvil que no tengo desde hace años.

Mensaje 3 de 8
496 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

Lo primero decirte que no he tenido la oportunidad de usar ese metodo que te comentaba, pero segun lo que he leido en el PDF que te puse, en la pagina 6 hay varias alternativas para indicar como ponerse en contacto contigo

recuperarPassModos.jpg

No has podido llegar a ese paso?

Un saludo

 


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
478 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

No aparece la opción de elegir el correo electronico como alternativa para recuperar la clave.

Adjunto capturas de pantalla:

m1.pngm2.pngm3.png

Mensaje 5 de 8
464 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso lo mejor sera esperar que algun moderador atienda tu consulta. Siento no poder ofrecerte ninguna otra solucion...

Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 8
460 Visitas
MGP1965
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por al ayuda, David.

Espero a que algún moderador se acerque por aquí.

Saludos

Mensaje 7 de 8
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MGP1965

 

Agradecemos a @DavidFerMar que haya tratado de ayudarte 🙂

 

Desde la Comunidad podemos registrarte un correo electrónico para que puedas regenerar por esa vía la contraseña de Mi Movistar. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres que te asociemos. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
397 Visitas