Problema pedido móvil web

Problema pedido móvil web

Realicé un pedido el 29/10/2020 que me tendría que haber llegado el 02/11/2020. Pues en el estado del pedido no aparecía nada hasta un día después de esta fecha estimada, donde había un mensaje que decía que había habido un problema con mi pedido que contactara con atención al cliente. En la primera llamada después de su buena espera, me lo coge uno que dice que hice el pedido para recoger en tienda (MENTIRA), le digo pues bueno dime en qué tienda supuestamente dije que lo iba a recoger, y me responde: “no no, tú vas a cualquier tienda Movistar y con el dni te lo dan”. No me creí esta respuesta pero aún así fui a una tienda física y alucinaron con la historia que les conté, vamos que me fui sin móvil. Llamé varias veces a atención al cliente y no me solucionaron NADA, no me dieron ninguna solución, les pasaban el balón a las tiendas físicas. Fui a otra tienda física y me dijo básicamente lo mismo, que de eso se hacía cargo el 1004, le dije que ellos no me dieron ninguna solución, su respuesta fue encogerse de hombros. Y así es como he perdido mucho tiempo para nada, espero una solución a esto porque el móvil no llega, pero los más de mil euros que pagué con tarjeta si que fueron rápidos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
261 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Joserp

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Lamentamos tu malestar. Para revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa para la entrega, el teléfono de contacto y el modelo del terminal que habías solicitado. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
231 Visitas

Hola @Joserp

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
215 Visitas

Hola @Joserp

 

Hemos comprobado que el pedido, tal y como nos comentas por privado, está configurado para recogida del terminal en Tienda. Si no lo recoges en un plazo de 15 días se anularía y podrías gestionar otro. O bien, podemos solicitar la anulación del mismo.

 

Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
202 Visitas

Hola @Joserp

 

Comprobamos que el pedido sigue pendiente.  Necesitamos que nos confirmes, por favor, si es correcto o necesitas que realicemos la anulación del mismo.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
183 Visitas

Se supone que ya he solicitado la devolución del dinero de dos formas diferentes. Una automática por vuestra parte, porque al parecer mi problema no ha sido el único de este tipo que habéis cometido, y otra por mi parte llamando al 1004 donde me dijeron que procedían a cumplimentar mi solicitud y en 7-10 días recibiría un mensaje donde se me indicaría cuando se me devolverían los 1159€. Pero si fuera tan amable de confirmarme que realmente se está procediendo a la devolución de mi dinero me haría un enorme favor. 
Un saludo y gracias. @Comercial_movistar 

Mensaje 6 de 9
182 Visitas

Hola @Joserp

 

Nos consta por parte de los compañeros de atención telefónica una gestión del día 06/11/2020 solicitando información acerca del envío del terminal a domicilio o stock para recogida en tienda.  

 

Para la devolución del importe es necesario que el pedido esté cancelado. Hemos realizado la gestión administrativa para cancelarlo.  Te enviamos el número de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
177 Visitas

No me han enviado ningún número de gestión. Verá, estoy un poco cansado de este asunto y de vosotros. Realicé el pedido el 29/10/2020, en teoría llegaba el 02/11/2020. Nunca llegó y tras unas quince llamadas a diferentes servicios de Movistar, tres visitas a tiendas físicas diferentes, cuatro o cinco correos electrónicos y esta publicación en el foro, NADIE me solucionó el problema. El cobro de los 1159€ se me hizo en el preciso instante en el que hice el pedido, pero el teléfono móvil no llegó nunca. No quiero el teléfono móvil, ya lo he adquirido por otro lado. Pero, aún a pesar de dos llamadas al 1004 (06/11 y 10/11) manifestando que quiero la devolución del dinero, -y vosotros confirmando que se iba a realizar la devolución del dinero-, tenéis los [....] de venir a decirme que llamé para conocer el estado del pedido y ya. EXIJO la DEVOLUCIÓN de MI DINERO. Estoy cansado de vosotros, si no se procede a la devolución del dinero realizaré los trámites oportunos en Consumo. @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 9
170 Visitas

Hola @Joserp

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te enviamos el número de gestión por mensaje privado el 10/11/2020 pero por algún error no recibiste el mensaje de forma correcta.  No obstante, te informamos que el pedido ya está cancelado.

 

Por una incidencia técnica, no fue posible tramitar el pedido de tu terminal realizado en movistar.es. Estamos trabajando para realizar cuanto antes un abono por la cantidad cobrada en tu tarjeta.

 

El problema técnico ya ha sido solventado, por lo que puedes realizar una nueva compra en movistar.es, en la tienda o en el 1004 generando un nuevo pedido.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
151 Visitas