Buenas.
No se si esto va exactamente en este subforo asi que pido perdon de antemano. Mi problema es el sigueinte: hace 6 meses me cambie a Movistar comprando una BB 9300. Estos dias se rompio en el trabajo y como el sistema Blackberry no me convencia me hice con un movil Android. El problema me surge ahora que quiero cambiar mi tarifa de datos por otra de igual valor pero que sea compatible con mi terminal y me dicen que no es posible, que si quiero hacer eso tengo que pagar los gastos de dar de baja la permanencia, que son 250 €. Yo no quiero irme de Movistar, que estoy contento, pero esta claro que esa tarifa no me sirve y no quiero seguir pagando durante dos tarifas de datos. ¿me podrian ayudar?
Un saludo.
Hol@ Txebi ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@CarlaGaliana , Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado. A ver si tu me puedes dar una solucion aceptable.
Mil gracias de antemano.
A mi me ocurre lo mismo, tengo una Curve 9300 y una permanencia de menos de 12 meses cn una tarifa de 16....y quiero cambiarme para tener una tarifa del mismo precio pero en un Android...hace unos dias me digeron q podia cambiarla...pero no podia cambiar la tarifa de voz y hoy con mi Android en la mano y dispuesta a cambiarlo me han dicho lo contrario, y no acceden a aumentarme la permanencia si cambio de tarifa de datos ni nada por el estilo...
Me podrian ayudar porfavor!!!!
Hol@ Carusy, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias....me han solucionado el problema...pero muchisimas gracias!