Problema permanencia tarifa datos BB.

Txebi
Más integrado que la RDSI
Problema permanencia tarifa datos BB.

Buenas.

 

No se si esto va exactamente en este subforo asi que pido perdon de antemano. Mi problema es el sigueinte: hace 6 meses me cambie a Movistar comprando una BB 9300. Estos dias se rompio en el trabajo y como el sistema Blackberry no me convencia me hice con un movil Android. El problema me surge ahora que quiero cambiar mi tarifa de datos por otra de igual valor pero que sea compatible con mi terminal y me dicen que no es posible, que si quiero hacer eso tengo que pagar los gastos de dar de baja la permanencia, que son 250 €. Yo no quiero irme de Movistar, que estoy contento, pero esta claro que esa tarifa no me sirve y no quiero seguir pagando durante dos tarifas de datos. ¿me podrian ayudar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
340 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Txebi   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
318 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL
Tengo el mismo problema, perdi mi balckberry hace 4 dias y mi padre me va a regalar su android. Tengo que pagar gastos adicionales tambien? Tengo la tarifa de voz de 9 y me regalaron la bb con la tarifa de voz de 6 euros aunque ahora tengo la de 16, pero contrato lo adquirí con la de 6. Me podeis ayudar?
Mensaje 3 de 8
314 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@CarlaGaliana Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
311 Visitas
Txebi
Más integrado que la RDSI

Datos enviados por privado. A ver si tu me puedes dar una solucion aceptable.

 

Mil gracias de antemano.

 

Mensaje 5 de 8
304 Visitas
Carusy
Más integrado que la RDSI

A mi me ocurre lo mismo, tengo una Curve 9300 y una permanencia de menos de 12 meses cn una tarifa de 16....y quiero cambiarme para tener una tarifa del mismo precio pero en un Android...hace unos dias me digeron q podia cambiarla...pero no podia cambiar la tarifa de voz y hoy con mi Android en la mano y dispuesta a cambiarlo me han dicho lo contrario, y no acceden a aumentarme la permanencia si cambio de tarifa de datos ni nada por el estilo...

Me podrian ayudar porfavor!!!!

Mensaje 6 de 8
258 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ CarusyEmoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Carusy
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias....me han solucionado el problema...pero muchisimas gracias!

Mensaje 8 de 8
249 Visitas