Problema por error en DNI. Ayuda de algún moderador

JJLP
Más integrado que la RDSI
Problema por error en DNI. Ayuda de algún moderador

Buenos días, mi problema surgió cuando inicié dos portabilidades de dos móviles que tengo actualmente a mi nombre en Vodafone. Al hacerlo se me informa de que no es posible porque mi DNI tiene facturas pendientes de pago, cosa que no es posible porque nunca he tenido contrato alguno con movistar. Yo lo único que tuve fue una tarjeta prepago. Tras hacer la reclamación se me informa que hay en Madrid una señora a la que parece ser que al introducir sus datos, por error le asignaron mi DNI. Esta señora debe una serie de facturas y ya tengo el lío yo. He puesto reclamación en tienda Movistar, he puesto reclamación en el 1004, y he llamado cada semana para preguntar el estado de dicha reclamación, pero solo me dicen que un especialista me llamará para confirmar los datos y se solucionará el tema, pero ya han pasado 3 semanas y a mí no me llama nadie. Me parece increíble que no le den prioridad  a estas cosas de las que dependen dos portabilidades. Por otro lado NO ME HACE NINGUNA GRACIA el hecho de que mi DNI figure en una lista de no pagadores. Me estoy planteando pasar de las portabilidades y quedarme como estoy con Vodafone e ir a consumo y meter una querella a Movistar. En cuanto pase una semana más, habrá pasado ya el mes desde que puse la reclamación y creo que me pondré manos a la obra. 

Agradezco cualquier ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 4
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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los moderadores/comerciales, hasta el Lunes no estaran por aqui, asi que te toca esperar.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 4
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marielB
Yo probé el VDSL

Hola! desde enero del 2010  al concederme la nacionalidad española, se me ha retirado mi antigua Tarjeta de residente.

Mis datos los quiero actualizar con Movistar ya que el contrato lo tengo desde el 2008, y en la factura mensual figura aún el número de identificacion de extranjera, que ya no poseo.

En la oficina de Movistar donde hice mi contrato, realicé la actualizacion y me dijeron que en 7 días se haría el cambio. Igualmente mande un burofax a Movistar facturación. 

Tengo prisa porque estoy con una portabilidad a Yoigo y desde Movistar me le estan canCELANDO!!!

Por favor que debo hacer ya, para que Movistar ,actualice mis datos????? y me deje ir????

Por lo que me podais ayudar ,GRACIAS!!!!

 

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Mensaje 3 de 4
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JJLP
Más integrado que la RDSI

Siento tener que decirte que mi experiencia con Movistar ha sido nefasta, y eso que ni siquiera era cliente. Pensaba hacer una portabilidad a ellos pero ahora me alegro de no haber sido cliente y te aseguro que nunca lo seré. Yo al final y después de llamar varias veces al 1004, recibí un mensaje como que estaba todo solucionado, pero ya me da igual. NO ME INTERESA MOVISTAR PARA NADA. Yo sigo con Vodafone que por lo menos lo que me ofrecen por teléfono es lo que hacen después, NO COMO LOS [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR] QUE TE LLAMAN CONTINUAMENTE DE ESTA "GRAN COMPAÑÍA" QUE SE LLAMA MOVISTAR. Esto que te digo es un saber popular. La gente está muy quemada con todos estos. Siento de verdad no poder ayudarte. Insiste en el 1004 o ve a consumo. Un saludo.

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