Problema portabilidad via Web

Lord_Doomy
Mi vida cambió con el ADSL
Problema portabilidad via Web

Buenas,

 

Estos útlimos dias he intentado realizar una portabilidad via web, contrato cero y pidiendo el Lumia 520 de oferta, la cuestión es que una vez estoy en el paso de me muestra si quiero Spotify, Multisim o Extra 500 MB, es imposible continuar, ya que el botón que pone "Comprar >" no funciona, no hace nada, no va a ninguna parte ni da error.

He probado con distintos navegadores y sistemas y por mas que pruebe no funciona.

 

Supongo que es un paso antes de que pida los datos, ya que todavía no me ha salido ningún formulario de datos del titular ni de pago ni nada que se le parezca.

 

Que alguien lo mire.

Mensaje 1 de 4
475 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Lord_Doomy :

 

Lo he revisado y no nos consta ninguna incidencia notificada. Te pido disculpas por las molestiasEmoticono avergonzado.

 

De igual forma, lo paso a consulta para ver que nos pueden indicar.

 

Quedo pendiente y, tan pronto sepa algo, te lo comento.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
437 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Lord_Doomy .

 

Acabamos de revisarlo hoy de nuevo y el enlace ya funciona correctamente. Al pinchar la tecla de "comprar" ya pasa a la siguiente hoja donde aparece el formulario que te solicita tus datos.

 

No dudes en cubrirlo cuanto antes si te interesa la oferta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
411 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días,@Lord_Doomy :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Por supuesto, para cualquier nueva consulta nueva, seguimos a tu disposición.

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas