Problema portabilidad

Chusky
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad

La semana pasada me hicieron una oferta para continuar en Movistar y no cambiar de compañia.

Hubo grabacion de voz y todo ok, pero ahora estoy en la otra compañia (Orange), la cual tampoco me ha dado de alta la linea.

En varias llamadas al 1004 y demás numeros me dicen diferentes cosas, que enviarán la sim en 3 dias, luego que en 10 dias etc.

Quisiera saber si se puede solucionar el problema ya que estoy sin linea.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 20
820 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chusky,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
728 Visitas
merry77
Mi vida cambió con el ADSL

Los del 224472 no se comunican conmigo y yo tampoco puedo comunicarme con ellos, necesito la oferta del movil que me hicierion. Estoy ya un poco cansada de discutir. Ya bastante he tenido con la retroportabilidad y todos los problemas causados, llevo UNA SEMANA tratando de contactar con ellos (o que ellos contacten conmigo) y nada de nada. Ayer hablé con Rebeka-movistar que me confirmó el bono con la oferta del móvil y que si lo solicitaba. ESTARÍA ENCANTADA DE QUE ME LO PUDIERAIS SOLICITAR LO ANTES POSIBLE. Necesito el móvil, no me sirve de nada tener una línea sin móvil. Muchisimas gracias por vuestra ayuda. 

Mensaje 3 de 20
720 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chusky,

 

Te he enviado un mp con los datos de tu solicitud. Cuando puedas, echale un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
709 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Solicité una portabilidad hacia Vodafone, aceptando la contraoferta de Movistar y cancelando la portabilidad en tiempo y forma. Sin embargo esta madrugada ha tenido lugar la portabilidad, encontrándome actualmente sin posibilidad de utilizar la línea.

 

Solicito hagan por favor todo lo posible en agilizar la retroportabilidad, ya solicitada en el 224472, por la urgencia en disponer de este número de teléfono. Entiendo que en estos casos se mantiene la oferta que en su momento acepté.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 20
691 Visitas
DerMeister
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer hice portabilidad a Orange y esta mañana Movistar me ha ofrecido un Samgung Galaxy S2 con tarifa habla y navega 30, la cual he aceptado. Quisiera saber en que estado esta la portabilidad, ya que la he anulado mediante conversación grabada, así como me confirmen la oferta realizada por movistar a la espera de recibir el bono.

 

Mcuhas gracias.

Mensaje 6 de 20
688 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @profesorciencias,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono y NIF, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
672 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
667 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @profesorciencias,

 

He recibido tu mp, pero no me has facilitado tu número de teléfono y NIF para que lo pueda comprobar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
637 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

He enviado un nuevo mensaje.

 

Es extraño lo que ha ocurrido, puesto que en la bandeja de mensajes enviados me figura el mensaje correcto con el texto solicitado completo.

 

No obstante ya le indico que he enviado un nuevo mensaje.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 20
634 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @profesorciencias,

 

He recibido tu mp. El estado de tu línea no permite gestionar todavía la portabilidad a Movistar. He solicitado la gestión para que se pueda tramitar. En cuanto sepa algo más te comento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
628 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

La atención respecto a mi gestión está siendo pésima.

 

En el 22774 me indicaron que recibiría una llamada en 24 horas, de la que sigo pendiente.

Pensé que este foro me podría brindar una ayuda, pero la sigo esperando.

 

Me siento indignado como cliente que tenga que tolerar esta falta de rigor y profesionalidad.

Mensaje 13 de 20
578 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Chusky,

 

Comentarte que una vez que se haga efectiva la portabilidad, tendrás que contactar con el 224472 para que te gestionen la oferta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
565 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Continúo sin tener información por ningún medio. 

 

Pese a haber realizado múltiples reclamaciones vía telefónica y en este medio continúo con el problema, generado por no haberme cancelado la portabilidad, sin perspectivas de solucionarse ni predisposición para ello.

 

Espero que esta experiencia sea útil para otros afectados por el servicio de Atención al Cliente de Movistar.

 

 

Mensaje 15 de 20
535 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @profesorciencias,

 

Te he enviado un mp con los datos de tu solicitud de retroportabiliad, cuando puedas echale un vistazo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
533 Visitas
profesorciencias
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir notificación por parte de Movistar de la confirmación de retroportabilidad.

 

Agradezco el trabajo realizado por Rebeka-movistar, porque su mediación ha sido realmente útil para iniciar la solución al problema. Queda pendiente todavía resolver el tema del terminal. Una vez más, gracias Rebeka.

Mensaje 17 de 20
527 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @profesorciencias,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
516 Visitas
HASTA LOS GÜEBS
Más integrado que la RDSI

Me encuentro con un caso parecido al vuestro, allá en los principios del mes de febrero me robaron mi iphone 4 que tenía contratado con movistar, al no disponer de ningún seguro llamé a movistar para ver q oferta me podian facilitar, a lo que un amable teleoperador de allá en Peru o Venezuela, bueno, por sudamerica,... me comunica que ajo y agua que ellos no pueden hacer nada. Felizmente me dirijo a Orange para realizar la portabilidad y me ofrecen en Orange por poco más de 100 eur un Iphone4s de  16G, eso si, pagando el castigo de no cumplir la permanencia,... 😞

 

Accepto esa oferta con Orange y como no a las pocas horas me llama Movistar para comunciarme que antes ajo y agua,.. pero que ahora por 98€ tengo un iphone4s, que si quiero aceptar la oferta, yo, iluso de mi dije que si, me hicieron la pertinente grabación de si acepto las codiciones bla bla bla,... me dice un amable teleoperador que ya está todo resuleto que en pocos dias dispondré de mi tan ansiado Iphone y que ellos se encargan de todo con Orange. a lo que yo me desentiendo (lo siento soy un chico confiado) hasta que recibo un sms de orange informandome que me envian mi iphone de orange y que el dia "X" pasaré a ser de Orange. Sorprendido, llamo al nuestro tan querido número, el 1004,... y me dicen que ha habido un error que no pasa nada que cuando reciba el iphone 4s en casa diga que no lo acepto y  ellos (movistar) me hacen la llamada RETROPORTABILIDAD,... Maldita la hora que dije que si,...

Hoy día 7 de febrero sigo sin telefono, sin que me manden el numero necesario para poder realizar la retroportabilidad llevo más de 3 semanas pagando religiosamente mi conexión a internet, (sin poder usarla, evidentemente), sin que me faciliten el telefono intentado llamar al 224472 que no os lo creereis,.... ES UN NÚMERO FANTASMA ya que siempre me desvian al 1004,... y cada vez que llamo al 1004 la historia es diferente, depemderá del buen humor del teleoperador??

 

Visto que me siento [¿#":(@!!!!BRRR], [¿#":(@!!!!BRRR]; ENGAÑADO,.... creo que la solución será ponerme en contacto con la Oficina de Atenciónal Ususario  de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio (os facilito el número para todos aquellos que os encontrreis con la misma [¿#":(@!!!!BRRR]) 901 33 66 99 y pondré la reclamación pertinente para que me devuelvan estos últimos meses que estoy pagando  sin poder hacer uso.

 

Diría que me gustaría que alguien desde aquí me diese una solución, pero supongo que los agentes de aquí al igual que el teléfono 224472 deben brillar por su ausencia.

 

Ante todo gracias,.... por nada.

 

Firmado:

 

Hasta los GÜEBS

 

 

Mensaje 19 de 20
502 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días y bienvenido al Foro, @HASTA LOS GÜEBS! :smileyhappy:

 

He visto que necesitas ayuda con la retroportabilidad de tu línea. Puedo consultar tu caso y solucionártelo cuanto antes. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:

- Nº de móvil

- Nombre y apellidos

- Nif

- Teléfono de contacto

 

 

Saludos! :smileywink:


 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 20
488 Visitas