Hola
En primer lugar presentarme soy Manuel y envio este comentario en nombre de mi cuñada ya que la pobre está desmoralizada y muy agobiada con el asunto ya que la tienen mareada y no le dan ninguna solución a ver si nos podriais ayudar en algo.Al lio todo empieza con una portabilidad que hace con movistar, le hacen la portabilidad y le envian un iphone 3gs hasta ahí todo bien, bueno pues de repente se mete vodafone por el medio y le vuelve a coger la linea y la desactiva de movistar.Cual es la sorpresa que movistar le reclama una multa de 509€ cuando ella está dispuesta a seguir con movistar y hacer el contrato con ellos le hacen una retroportabilidad y no se lleva nunca a cabo y le siguen mandando la carta con la multa.Que solución tendria esto?Ella está dispuesta a tener el contrato con movistar,se puede hacer el contrato con movistar,utilizar el terminal que le han enviado y anular la multa?Muchas gracias .
Un saludo
Manuel
Hola @manu173
He recibido tu privado contándome lo ocurrido, cuando puedas envíame los datos(teléfono y d.n.i) y así ya podemos comprobar lo ocurrido.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram