Problema portabilidad

kcritos
Más integrado que la RDSI
Problema portabilidad

Hola,el lunes de la semana pasada inicie una portabilidad hacia vodafone con mi numero de telefono, a los dos dias la inicie de otro numero, ese mismo viernes se puso en contacto conmigo movistar ofreciendome una contraoferta, la acepte e hice la grabacion para cancelar las dos portabilidades. El lunes de esta semana recibi un sms confirmandome la cancelacion de una de las lineas. Me puse en contacto con movistar varias veces para preguntarles por la otra linea y me decian que estaba todo bien y que esperase, entonces recibo un sms de vodafone diciendome que la portabilidad sigue en curso, me puse en contacto con ellos y me comentaron que no habian recibido ninguna notificacion de movistar respecto a esta linea. Llame a movistar varias veces diciendoles eso y caso omiso, tambien les comente la posibilidad de grabar de nuevo la cancelacion y me dijeron que no. Hoy me encuentro con que la portabilidad sigue en curso y desde  movistar me dicen que efectivamente a debido haber un error y que ya no pueden hacer nada. El lunes pasaré a tener una linea en movistar y otra en vodafone. Como puedo solucionarlo si es que se puede. Gracias

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kcritos

 

 

 

Por lo que me comentas, si el lunes portará la linea a Vodafone, contacta con Vodafone a ver si ellos pueden anular la portabilidad, en caso de que no sea posible, lo que podríamos hacer es a partir del lunes solicitar la retroportabilidad a Movistar.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kcritos

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas